CANJE DE ÚLTIMO minuto: Randy Arozarena de Cardenales a los Rays (+VIDEO)

Arozarena tuvo su juego más extraordinario DEL 2019 ante los Diamondbacks, pues se robó el plato, despachó jonrón e hizo un tiro desde los jardines que puso out a Adam Jones por par de pasos y levantó las gradas

Arozarena tuvo su juego más extraordinario DEL 2019 ante los Diamondbacks, pues se robó el plato, despachó jonrón e hizo un tiro desde los jardines que puso out a Adam Jones por par de pasos y levantó las gradas
Arozarena tuvo su juego más extraordinario DEL 2019 ante los Diamondbacks, pues se robó el plato, despachó jonrón e hizo un tiro desde los jardines que puso out a Adam Jones por par de pasos y levantó las gradas (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

El jardinero cubano Randy Arozarena acaba de ser canjeado de los Cardenales de San Luis a los Rays de Tampa Bay, según reportan varios medios de prensa vinculados a las Grandes Ligas.

El acuerdo, sucedido hace solo minutos, manda a José “Cafecito” Martínez (además de Arozarena) a Tampa, por el prospecto zurdo Matt Liberatore que se encamina a San Luis.

El pacto incluye otros beneficios para ambas organizaciones.

Liberatore, de 6 pies 5 pulgadas y 200 libras, fue elegido en la primera ronda del Draft del 2018 y era considerado el 4to mejor prospecto de los Rays.

Cafecito Martínez es un venezolano de 31 años y 4 temporadas de Grandes Ligas, donde ha despachado 41 jonrones, con 172 remolques y línea ofensiva de 298/363/458 en 398 partidos jugados.

Randy Arozarena, por su parte, tuvo un 2019 espectacular a pesar de arrancar lesionado.

El cubano, en las Ligas Menores, en 92 juegos entre Triple A y Doble A, disparó 118 imparables y totalizó 25 dobles, cuatro triples y 15 estacazos de vuelta completa, además de 53 empujadas y 65 anotadas, sumando 17 bases robadas y línea de lujo de 344/431/571.

Subió a la MLB y en 20 veces al bate ligó 6 hits (que incluyeron 2 dobletes y un jonrón), con 2 impulsadas, 4 anotadas y dos estafas, dejando sus numeritos en 300/391/500.

Su juego más extraordinario, sin embargo, llegó ante los Diamondbacks, pues se robó el plato, despachó cuadrangular e hizo un tiro desde los jardines que puso out a Adam Jones por par de pasos y levantó las gradas. (RESUMEN DEL MENCIONADO JUEGO)

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

2 Comments

  1. Me parece q en San Luis ya sería un fijo ,en Tampa aunq tiene hueco porq la verdad hay mucha mediocridad no lo van a dejar jugar en el CF porq está el bello q nos quieren vender como el mejor jugador defensivo q existe q está luchando varios años por batear en grandes ligas pero su promedio es mediocre ,claro es gringo y no hay quien lo mueva ,lo de siempre
    Insisto debe jugar desde el principio porq para mi no hay ningún jardinero mejor q el ,pero creí q ya sería una apuesta segura en San Luis
    Con los cubanos siempre lo mismo ,una mano desde arriba va dirigiendo sus destinos y nunca para bien ,espero no equivocarme ,pero ni Yandy Díaz q sería ahora el mejor bateadior del equipo lo veo seguro y ojalá me equivoque

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*