ÉPOCA DE CANJES: Toronto planteó cambiar a una de sus grandes estrellas

Por Pablo Pichardo

Los Azulejos de Toronto lograron llegar a la postemporada en medio de una complicada división donde además lograron avanzar como líderes los Yankees de Nueva York y Tampa Bay Rays.

Mucho influyó en este resultado el desempeño de jóvenes figuras con mucho talento, como los casos del primera base dominicano Vladimir Guerro Jr, el jardinero George Springer, el cubano Lourdes Gurriel Jr, el talentoso Bo Bichette y el dominicano Teoscar Hernández.

En medio de esta temporada baja muchos son los posibles canjes que se discuten por las franquicias en busca de lograr adquirir una pieza codiciada o simplemente hacer espacio para prospectos de calidad de cara a la próxima campaña.

Uno de los principales jugadores de los Azulejos estuvo en la mesa de posibles canje con  Chris Flexen según se debatió en el espacio MLBNetwork.

Ambos son elegibles para la Agencia Libre después de la temporada 2023. Cuando Flexen firmó con #Mariners después de lanzar en Corea, los términos le permitieron convertirse en agente libre antes de los seis años de servicio MLB  expresó en su cuenta en Twitter Jon Morosi.

Flexen es un lanzador zurdo que en el 2022 logró ocho victorias con nueve derrotas, mientras su efectividad fue de 3.73  en 137.2 entradas de labor, donde además sumó 95 ponches. 

Por su parte Teoscar, uno de los principales socios de Guerrero Jr, en su sexto año dentro de los Azulejos logró buenos dividendos al enviar 25 pelotas fueras del estadio con 77 remolcadas, promedio ofensivo de .267 mientras su línea quedaba fijada en (.316 OBP/ .491 SLU/ . 807 OPS).

El cambio del jardinero dominicano sería un poco sorpresivo después de las Grandes temporadas que ha logrado con el equipo canadiense, sin embargo no se conoce hasta que punto estos estén queriendo incorporar a su rotación un lanzador zurdo de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio