Cardinals no darán más oportunidades a José Adolis este Spring Training

El avileño terminó bateando un 048 (de 21-1) este Spring Training que no tiene excusas

El avileño terminó bateando un 048 (de 21-1) este Spring Training que no tiene excusas
El avileño terminó bateando un 048 (de 21-1) este Spring Training que no tiene excusas Web Screen Shot

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Cardenales de San Luis hicieron un corte grande la semana pasada en su roster primaveral y entre los 10 que enviaron al campo de entrenamiento extendido o directo a las Menores. En este ultimo caso está el jardinero cubano José Adolis García.

El avileño terminó bateando un 048 (de 21-1) este Spring Training que no tiene excusas y si se valoramos su primer año en la MLB, en el 2018, ciertamente a José Adolis le falta carretera para estar en el equipo grande o, peor aún, no tiene lo que se necesita.

El hermano de Adonis García, quien jugó 3 años en la MLB con los Atlanta Braves (bateando 267, con 239 hits y 29 jonrones en 244 partidos), lució muy mal en su primera probada de Grandes Ligas, con sencillo y doble en 17 turnos (promedio de 118), además de algunas deficiencias corriendo por los senderos.

El jardinero tiene material para regresar a la MLB, pero necesita hacer conciencia absoluta que en el mejor béisbol del mundo no sobran ni la paciencia ni el tiempo y que su explote con el madero tiene que ocurrir ya.

De momento José Adolis va para la Triple A con Memphis, donde tuvo línea ofensiva de 253/281/500 la pasada campaña.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*