2do MLB: Carlos Correa sumó el 35 con Minnesota Twins (+VIDEO)

Carlos Correa siguió en gran momento en Grandes Ligas

Carlos Correa siguió en gran momento en Grandes Ligas.

Minnesota Twins y Arizona Diamondbacks abrieron la jornada de MLB este jueves 27 de junio. El estadio Chase Field es sede del tercer y último encuentro de una serie que marcha empatada a un triunfo por bando.

Los visitantes llegaron con record de 44 victorias y 36 derrotas. Mientras tanto los Dbacks lo hicieron con balance de 39-41.

Carlos Correa se puso 2do de MLB en el mes con Minnesota Twins

El boricua Carlos Correa inició como titular. Lo subieron en el orden al bate y lo pusieron segundo. A la defensa se desempeñó como shortstop.

Tomó su primera oportunidad en la caja durante el primer inning. En ese instante enfrentó al abridor rival Jordan Montgomery.

En conteo de tres bolas y un strike, Carlos Correa hizo swing a un sinker bajo y sacó fuerte batazo por el centro del terreno a 112.1 millas por hora. La pelota pasó hacia el center field. Sencillo.

De ese modo, Carlos Correa llegó a 35 hits en el mes de junio. Con esa cantidad empató a Yandy Díaz de Tampa Bay Rays como el segundo de Grandes Ligas. Solo les supera Jarren Duran de Boston Red Sox quien inició la jornada con 36.

Otros con más de 30 son José Altuve de Houston Astros, Steven Kwan de Cleveland Guardians, Bryan Reynolds de Pittsburgh Pirates, Bryce Harper de Philadelphia Phillies y Gunnar Henderson de Baltimore Orioles.

Te puede interesar: SE EXCEDIÓ: Carlos Correa despachó 3 y subió en rankings MLB (+VIDEO)

Correa subió su línea ofensiva de la campaña a .309/.373/.494 (AVG/OBP/SLG). Atraviesa uno de los mejores momentos de toda su trayectoria con Minnesota Twins desde que llegó en el año 2022.

MLB SCORES

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

1 comentario en “2do MLB: Carlos Correa sumó el 35 con Minnesota Twins (+VIDEO)”

  1. Eso es Carlitos sigue demostrando tu gran poder Dios te siga bendiciendo y protegiendo de todo mal para q sigas representandonos como siempre lo has echo❤️🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio