ENHORABUENA: Carlos Correa realizó IMPORTANTE ANUNCIO en Redes Sociales

Primero fue San Francisco, de allí a voló a New York, para terminar en Minnesota y demostrar, a pesar de todo lo que se diga, que es un hombre que valora y respeta lo que llamamos hogar.

Precisamente ese aspecto, el tema familiar, es algo que los seguidores de Carlos Correa siempre tienen buenas nuevas, la última fue su post en instagram la mañana de hoy.

El día de hoy anunció junto a su esposa Daniella Rodríguez el nacimiento de su segundo primogénito: «Kenzo Noak Correa».

El papel más importante de su vida, aparte de los contratos millonarios en la MLB, es el de ser padre de su hijo Kylo Daniel Correa Rodríguez, quien tiene actualmente poco más de un año.

El nacimiento del primer hijo del jugador de Los Mellizos de Minnesota fue el 29 de noviembre de 2021.

Para esa ocasión él le dijo: “Has cambiado mi vida para siempre. Te amo». Desde ese momento el niño ha sido mostrado sin restricciones en las redes sociales y eventos públicos.

Carlos Correa y Daniella Rodríguez se conocieron cuando la hermosa dama hiciera un acto de presentación en el encuentro que el boricua disputaría para su equipo Houston Astros (aquel entonces).

Scroll al inicio