ALTO Y CLARO: Carlos Correa HABLÓ de Postemporada con Minnesota Twins

Carlos Correa indicó sobre si jugará o no con Minnesota Twins

La novena de Minnesota Twins debe tomar decisiones con respecto al roster que llevarán para disputar los playoffs. Las más destacadas se refieren al estado de salud de algunos peloteros importantes, entre ellos apareció el nombre de Carlos Correa.

Tras finalizar la ronda regular de MLB 2023, la postemporada ya está aquí. La organización de Minneapolis recibirá a Toronto Blue Jays en la ronda de comodines a partir del martes 2 de octubre en el Target Field.

¿Jugará Carlos Correa la postemporada?

El boricua reveló hace varias semanas atrás, que ha jugado lesionado a lo largo de la Temporada 2023 de Las Mayores. Pero la situación empeoró cuando salió temprano de un juego ante Cincinnati Reds y fue a la lista de lesionados.

Hasta el día de hoy, 2 de octubre, el estatus de Carlos Correa fue una gran interrogante, pero la incertidumbre terminó. El nacido en Ponce, dijo en conferencia de prensa que estaría listo para el primer juego de Wild Card ante Toronto Blue Jays. «Queremos que sea divertido para los fanáticos, queremos causar un gran impacto en esta ciudad y queremos salir y ganar juegos» agregó el infielder.

Números en ronda regular MLB 2023

El campocorto vio acción en 135 juegos de la campaña 2023 de la Major League Baseball. En ellos consiguió hacerse de un porcentaje de bateo de .230, así como de 18 cuadrangulares, 65 carreras impulsadas y 60 anotadas. Con el guante logró acumular un porcentaje de fildeo de .987, sumó 278 asistencias y solo cometió seis errores en 1144.1 innings disputados.

Carlos Correa no tuvo su mejor campaña en Grandes Ligas, pero no cabe ninguna duda de que será una pieza necesaria e importante para Minnesota Twins en playoffs. El boricua se crece en estos momentos y sus números en las seis postemporadas que disputó hablan por si solos.

2 comentarios en “ALTO Y CLARO: Carlos Correa HABLÓ de Postemporada con Minnesota Twins”

  1. Carlos correa orgullo boricua,nos da mucha alegria de verte en tu momento demostrando al mundo entero lo bueno que eres en el terreno del juego,llegaras lejos con la ayuda de dios.DTB JOSE HUERTAS DE MOROVIS PR CUIDATE BORICUA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio