Boricua Carlos Correa HIZO HISTORIA en New York, a favor de Gerrit Cole

Por Guillermo Sánchez

Carlos Correa, el mismo que dijo en días recientes que los abucheos en el Yankee Stadium “Es gasolina para tu Ferrari. Me encanta”, se convirtió en un hombre histórico para la franquicia rival esta tarde.

Pero un récord que también consiguió el As de Yankees fue precisamente frente al boricua Carlos Correa en la alta del cuarto capítulo cuando lo recetó por la vía del ponche.

Ese «chocolate» se convirtió en el 1,957 de la carrera del derecho para superar a Whitey Ford en la lista de ponches de todos los tiempos. ¡Gracias Carlos Correa!

Cole (4-0) disminuyó su efectividad a 0.95 en cuatro aperturas con New York. Además dominó a Minnesota con 109 lanzamientos en dos horas y siete minutos.

Como si el destino lo estuviese ordenando así, el out número 27 del As de Yankees lo hizo ante el propio Carlos Correa cuando en el noveno episodio y tras una recta de cuatro costuras a 95.7 millas por hora el puertorriqueño conectaría un fly que dominaría el jardinero derecho, Oswaldo Cabrera.

¿Será que el campocorto de Minnesota Twins surtió de combustible su Ferrari tras los abucheos en el Yankee Stadium después del ponche de Gerrit Cole?

Scroll al inicio