POR AHÍ NO SE BATEA: Carlos Correa le sacó 5 pasos a Pasquantino en Minnesota

Por Yendry Fabré

Con excelente jugada defensiva Carlos Correa se luce y saca al corredor fácilmente.

Carlos Correa parece sentirse muy cómodo con los Minnesota Twins y eso se ve en el juego diario del puertorriqueño con el equipo.

El boricua ha sido una pieza fundamental en este buen comienzo del equipo de Minneapolis, que lideran la división central de la Liga Americana.

Este viernes los Mellizos chocaron ante Kansas City Royals para el segundo de una serie de cuatro juegos en el Target Field de Minnesota.

El venezolano Pablo López abrió por los locales y Jordan Lyles lo hizo por la visita.

Sobre batazo fuerte de Vinnie Pasquantino (95.3MPH de velocidad de salida) el boricua se lució, dejándose caer a su derecha y atrapando con guante de revés.

Luego mostró su potente brazo y con certero tiro a la inicial sacó fácilmente al bateador. Levantado exclamación y aplausos de las gradas.

Defensa de Carlos Correa en MLB

El boricua fue ganador en 2021 del Guante de Oro en la Liga Americana como campocorto cuando aún jugaba con Houston Astros.

Y por si fuera poco también se llevó ese año el premio Guante de Platino, entregado al mejor defensor (sin importar posición) de cada liga.

Ese año Carlos Correa lideró la Liga Americana en WAR defensivo (2.9) y en carreras salvadas a la defensa, con la asombrosa cifra de 20.

Su porcentaje de fideo de por vida luce un .981 muy sólido en 7848.1 innings defendiendo la posición, que lo ubica segundo entre los activos y noveno de todos los tiempos.

De los activos la posición comerá es ocupada por otro latino, el cubano José «Candelita» Iglesias, quien sin dudas es todo un mago en la posición de shortstop.

Scroll al inicio