OFICIAL: Minnesota Twins DECIDIÓ con Carlos Correa en Chicago

Carlos Correa y Minnesota Twins tomaron una decisión para el juego en Chicago después del pelotazo que recibió contra Houston Astros

Carlos Correa y Minnesota Twins tomaron una decisión para el juego en Chicago.

Este lunes 8 de julio Minnesota Twins y Chicago White Sox empiezan serie en enfrentamiento divisional por la Central de la Liga Americana. El partido tendrá lugar en el estadio Guaranteed Rate Field, al sur de la Ciudad de los Vientos.

El conjunto local llega como el peor en Grandes Ligas. Chicago White Sox es el único equipo en las Mayores con menos de 30 victorias. Exhiben record de 26-66. Mientras tanto Minnesota Twins con 51-39 se mantienen segundos en la división y ocupa un puesto de Wild Card en la Liga Americana.

Carlos Correa entró en lineup de Minnesota Twins tras pelotazo

El boricua Carlos Correa estuvo como titular el domingo para el cierre de la serie en casa ante Houston Astros. Sin embargo, solo tuvo una visita a la caja.

Spencer Arrighetti le pegó pelotazo en la mano a 96 millas por hora en el primer inning. El bateador tuvo que salir del partido. En su lugar entró Kyle Farmer.

Luego del encuentro conversó con la prensa. Aseguró que estaría en la alineación el lunes. Sin embargo, fue necesario esperar la confirmación.

Hace pocos minutos el manager de Minnesota Twins, Rocco Baldelli, hizo oficial el lineup para el desafío en Chicago. Para fortuna de los Mellizos, Carlos Correa está en la alineación. Se ubicó segundo en el orden detrás de Willie Castro. A la defensa se desempeña en el shortstop.

Te puede interesar: OTRO MÁS: BOLAZO a 96 MPH sacó de juego a Carlos Correa (+VIDEO)

Carlos Correa está inmerso en racha de nueve partidos seguidos con al menos un hit, si no tenemos en cuenta el del domingo en el que consumió apenas un turno y no falló. Con average de .305 se encuentra en el lugar ocho de Grandes Ligas.

Carlos Correa
OFICIAL: Minnesota Twins DECIDIÓ con Carlos Correa en Chicago 4

MLB SCORES

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio