ALERTA PUERTO RICO: PELOTAZO a Carlos Correa lo sacó del juego (+VIDEO)

Carlos Correa tuvo que salir de juego después de un pelotazo

Carlos Correa tuvo que salir de juego después de un pelotazo.

En la tarde de este jueves 27 de junio se enfrentan Minnesota Twins y Arizona Diamondbacks. Cierran la serie de tres partidos de intermedio de semana en el estadio Chase Field. Llegaron a esta jornada con un triunfo cada uno.

Así, los Twins arribaron con record de 44 triunfos y 36 derrotas. Se mantienen dentro de los cupos a la Postemporda vía Wild Card en la Liga Americana. Mientras tanto, los Dbacks lo hicieron con balance de 39-41.

Carlos Correa salió de juego por pelotazo

El boricua Carlos Correa estuvo como titular por los visitantes. Lo hizo en el segundo puesto del lineup y shortstop a la defensa.

Continuó el gran momento que vive en Grandes Ligas. En su primera visita a la caja amplió el record personal de más hits para el mes de junio con 35. Luego impulsó una carrera al embasarse por interferencia con bases llenas.

Después los lanzadores de Arizona no quisieron nada con él. Las próximas dos visitas a la caja se saldaron con boletos. Sin embargo, todo se torció en su quinto turno.

Carlos Correa abrió la sexta entrada por Minnesota Twins. Enfrentó al relevista Bryce Jarvis. El derecho le lanzó un sinker a 94 millas por hora dentro que lo golpeó en su brazo derecho. Enseguida el boricua salió de la caja con claro gesto de dolor.

Sin esperar mucho, el manager Rocco Baldelli lo sacó del juego aprovechando el marcador favorable de 13 por cinco. No obstante, la preocupación se adueñó del dogout de los Twins, algo que pudo verse en la cara de Byron Buxton.

Te puede interesar: Carlos Correa IMPULSÓ en rally de 6 Minnesota Twins con rara jugada (+VIDEO)

Seguiremos de cerca la evolución de Carlos Correa luego del golpe.

MLB SCORES

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio