Carlos Correa enciende alarmas en Minnesota con posible lesión

Nico Bianchi

Carlos Correa abandonó el juego del martes en pleno turno al bate por dolor en la muñeca.

Carlos Correa, Minnesota Twins

Carlos Correa salió en el quinto episodio del juego del martes 15 de abril entre New York Mets y Minnesota Twins en el Target Field, acusando dolor en su muñeca izquierda en pleno turno al bate, el cual ni siquiera pudo terminar y se marchó directamente al club house para ser evaluado.

«He estado lidiando con esto desde el año pasado, pero ya lo revisamos en una resonancia magnética y no arrojó nada serio. Solo es cuestión de mantener fuerte esa zona y asegurarnos de que esté estable. Simplemente fortalecerla», declaró Correa después de la victoria ante Mets.

Se espera que este miércoles se someta a una nueva resonancia magnética para conocer exactamente porque se presentó el dolor nuevamente en la zona.

Carlos Correa explicó las molestias en la muñeca

«Sentí como un pequeño tirón en el swing fallido, y luego, cuando conecté el foul, sentí dolor en la zona, pero bueno me van a revisar y me harán otra resonancia. No debería ser nada grave», cerró al respecto el boricua, calmando la preocupación de todo el entorno del equipo.

Por su parte, el manager Rocco Baldelli también se muestra optimista acerca del estado de salud de su estelar campocorto y espera que esté de regreso a la alineación más temprano que tarde.

«Esto es algo de lo que ya hemos hablado previamente y no es algo que pueda limitarlo para jugar o algo así, por eso tengo cero preocupación al respecto de su muñeca. Sin embargo es algo que periódicamente puede aparecer y darle algunas molestias. Creo que incluso ahora mismo es algo que vamos a poder manejar», declaró el dirigente de Minnesota.

Minnesota Twins lidiando con muchas lesiones

Lamentablemente, las malas noticias para Minnesota Twins no tratan solo de Carlos Correa, porque el jardinero Matt Wallner también tuvo que salir del encuentro del martes, y en el propio primer episodio al sentir una molestia muscular en el tendón de la corva, por lo que también tendrá que pasar por escáner.

«Sentí algo raro, algo que no había sentido anteriormente. Se siente como apretado, no me duele y eso es bueno, al menos eso creo. En realidad no se que tan grave puede ser porque nunca tuve algo similar en el pasado», declaró Matt Wallner

Minnesota Twins además ha tenido que reponerse a la perdida de Royce Lewis, quien no ha podido debutar en 2025 por una distensión muscular en el Spring Training y que lo mantendrá alejado de Major League Baseball, al menos hasta mayo, mismo caso de Pablo López, que si llegó a hacer tres salidas antes de ser inscrito en la lista de lesionados de 15 días por un tirón en la corva.

Para más información de Minnesota Twins, haga click aquí

Deja un comentario