LE PUSO PIERNAS: Carlos Correa ENCENDIÓ motores y ADELANTÓ a Minnesota

Carlos Correa anotó la primera carrera del juego entre Minnesota Twins y Cleveland Guardians

Una de las figuras de renombre de Minnesota Twins es Carlos Correa. El boricua es reconocido como un bateador decente y excelente defensor del shortstop. El oriundo de Puerto Rico ha tenido un buen inicio de campaña y muchos de sus seguidores confían en que pueda continuar así y ser pieza clave para su conjunto en el desarrollo de la actual zafra beisbolera.

Minnesota llegó al choque de este 6 de abril ante Cleveland Guardians con récord de 3-3. La escuadra de los Mellizos buscaba emparejar la serie tras perder el primero de tres desafíos por marcador de 4×2.

Carlos Correa rompió el empate a cero en el marcador

La primera carrera de esta tarde fue, en gran medida, obra del estelar parador corto boricua, Carlos Correa. Durante la primera entrada, parte baja, el jugador recibió boleto propinado por el abridor Carlos Carrasco y llegó a la primera base.

En la inicial Correa no parecía una amenaza para el experimentado lanzador venezolano, ni para Guardians.  Sin embargo, esto cambió en un abrir y cerrar de ojos. Empuñaba el zurdo Alex Kirilloff quien, en conteo de una bola y un strike, soltó un batazo cerca de la inicial, que burló al primera base de Cleveland, Josh Naylor.

La bola viajó hasta el ángulo del jardín derecho, cerca de la señal de los 328 pies. Carlos Correa, en veloz galopada desde el primer cojín, anotó la primera para los suyos y la primera del juego. Por su parte, Kirilloff ancló en la tercera almohada con un triple. Este fue el primer sencillo del juego para Minnesota Twins, suficiente para poner el marcador parcial en favor de los locales, 0x1.

El boricua Carlos Correa promedia este 2024 para .368 y en 19 turnos al bate acumula un OPS de 1.012 y tres carreras empujadas. Hasta el momento, no ha podido pegar jonrón ni ha robado bases.

Scroll al inicio