Carlos Correa responde a la hora buena y amplía racha MLB

Jose Adrian

Carlos Correa continúa mostrándose en una excelente forma ofensiva y además extendió racha de encuentros conectando de hit.

Carlos Correa, Minnesota Twins

Carlos Correa continúa demostrando las razones por la que está considerado uno de los campocorto más completos de Las Mayores. El pelotero boricua respondió a la hora buena este jueves 12 de junio, sonó indiscutible con compañero en posición anotadora y remolcó la del empate para los suyos. De esta manera también extendió una buena racha ofensiva.

El de la Isla del Encanto es una de las figuras dentro de Minnesota Twins que llegó a este tercer duelo de la serie ante Texas Rangers con balance positivo de 36 ganados y 31 derrotas. Por su parte, los rivales llegaron al Target Field con récord adverso de 32 victorias y 36 reveses.

Carlos Correa empata para Minnesota Twins

El desafío comenzó cuesta arriba para los dueños de casa. Josh Smith, primer madero de la escuadra sureña, soltó cuadrangular de una carrera que inauguró el marcador del choque y puso a ganar a los visitantes 1×0.

Sin embargo, los locales ripostaron rápidamente. El abridor de Texas Rangers, el experimentado Patrick Corbin abrió complicándose al regalar base por bolas consecutivas para Byron Buxton y Ryan Jeffers.

Llegó el momento de empuñar para el tercer madero y shortstop de Minnesota Twins, Carlos Correa. Sobre el primer envío, un cutter de 87 millas por hora (MPH) en la esquina de adentro, el puertorriqueño hizo swing y sacó foul. Luego, dejó pasar un cambio muy afuera y volvió a conectar a foul, esta vez, un sinker de 91 MPH en la zona interior del cuadro.

Dejó pasar una slider de 82 MPH zona baja y emparejó numéricamente la cuenta. Corbin intentó con una recta pegada de 91 MPH, pero esta vez Carlos Correa salió ganador en el duelo.

Sacó rápido los brazos y soltó una línea que salió de su madero a 89 MPH. Aunque no imprimió tanta fuerza a esta conexión, la esférica picó en zona de nadie, el jardinero izquierdo Wyatt Langford la cortó, pero realizó el tiro al cortador al no tener tiempo alguno para sacar en la goma al veloz Byron Buxton.

De esta forma se empató el desafío a una anotación por bando (1×1) y los dueños de casa mantuvieron corredores en la inicial y la intermedia sin outs. A pesar de esto, Corbin logró meter el brazo y retiró de forma consecutiva a los siguientes tres bateadores.

Extendió racha a cinco juegos consecutivos pegando hit

Con este imparable, el pelotero boricua extendió una racha de cinco partidos consecutivos pegando al menos un indetenible. Esta seguidilla arrancó el pasado 7 de junio en el primer duelo de la serie de tres ante Toronto Blue Jays.

Al cierre de esta nota el puertorriqueño promediaba para .254 con 52 indiscutibles en 205 visitas al plato. De igual manera ha pegado cinco jonrones, 13 dobles, llegó a 21 remolcadas con 25 anotadas y su OPS es de .684.

Para más información de Minnesota Twins haga clic aquí

Deja un comentario