RESPONDIÓ EL BORICUA: Carlos Correa DIO 3 ante Washington y ¡Llegó a 8!

Carlos Correa respondió con el bate y descontó para Minnesota en el partido ante Nationals.

El equipo de Minnesota Twins tuvo la visita de Washington Nationals en la tarde de este sábado, en el segundo encuentro de esta miniserie de tres en el Target Field.

Fue en la parte baja del quinto episodio cuando fue al cajón de bateo, con Joey Gallo en la intermedia y en la lomita lanzando Mason Thompson.

En cuenta de una bola y un strike, llegó un lanzamiento en sinker a 92 millas por hora, el cual campo corto conectó de manera sólida hacia territorios del jardín izquierdo.

El batazo salió algo flojo pero lo suficiente para pasar sobre el custodio de la primera base, lo que permitió que Gallo anotara en carrera.

«I am Groot» con este sencillo remolcador obtuvo su octava carrera impulsada de esta campaña, la sexta dentro de los últimos 10 juegos en donde ha participado.

El boricua dio par de hits adicionales, uno en el 7mo y otro en el 9no, para terminar el encuentro de 4-3 con un boleto negociado y un ponche.

Como dato adicional importante, la última vez que dio tres hits fue el 3 de octubre del año pasado ante Chicago White Sox y tres hits con al menos una remolcada el 20 de septiembre del mismo año ante Kansas City Royals.

Carlos Correa, que ha venido de menos a más esta temporada, comenzó a subir sus números, dejando un promedio de .227 AVE/ .297 OBP/ .661 OPS , con 15 hits, dos de ellos cuadrangulares, cinco registradas en el home plate con ocho remolcadas.

A pesar del gran aporte del campo corto, el equipo de Minnesota cayó 10×4 ante Nationals.

Sin más los dejo con el registro videografico de los batazos…

Scroll al inicio