LLEGÓ 3 veces: Carlos Correa APORTÓ en barrida contra Chicago

Correa fue oportuno en la décima victoria consecutiva de Twins

El boricua Carlos Correa, comenzó a ponerse a tono desde su regreso hace pocos a días a Minnesota Twins. En sus primeras dos presentaciones contra Chicago White Sox se fue de 9-1 con una impulsada y una anotada, no obstante, en la última presentación en el Guaranteed Rate Field, selló su mejor actuación.

Poco después, en sus siguientes dos turnos, Carlos Correa se ponchó y falló por la vía 6-3. Ya en el séptimo de la suerte con la pizarra igualada 4×4, Correa encaminó la victoria de Minnesota. Asimismo, en su cuarto turno de la tarde llegó al plato con hombre en primera y aunque se colocó por detrás en la cuenta en 1-2, sacó a relucir su paciencia y volvió a embasarse, producto del segundo boleto del juego.

Le siguió Max Kepler y José Miranda con par de sencillos, con esté último Carlos Correa anotó la sexta rayita y amplió la ventaja a 6×4.

Carlos Correa fue oportuno contra Chicago

El número cuatro de Minnesota Twins volvió a iniciar la ofensiva para concretar la barrida en campo visitante. En esta oportunidad, Correa fue imponente en la caja de bateo e hizo swing al primer envío. Un cambio a 84 MPH en todo el medio de la zona de strike culminó en el jardín derecho, por lo que colocó dos hombres en base sin outs.

Por último, Carlos Correa llegó a la inicial en tres oportunidades y culminó la tarde de 3-1 con par de boletos y misma cantidad de anotaciones. De esta manera, el boricua dejó su promedio de bateo en .271 en un total de 48 turnos oficiales. Datos de MLB.com.

Scroll al inicio