BREAKING: Carlos Rodón QUEDÓ FUERA del Opening Day con Yankees

Todo parece indicar que la temporada 2023 no va a comenzar de la mejor manera para Carlos Rodón y su nueva etapa en New York Yankees.

Lo que se temía al momento de la dolencia ahora es un hecho, según propias palabras del ejecutivo, el lanzador se perderá el inicio de temporada y comenzara «un poco tarde».

»Carlos Rodón comenzará la temporada en la lista de lesionados con una distensión en el antebrazo izquierdo», parte lo que dijo Cashman a los medios.

Además, añadió que Tommy Kahnle y Lou Trivino también comenzarán la temporada en la lista de lesionados del equipo.

Se informó anteriormente que Kahnle sufría de tendinitis en el bíceps, mientras que Trivino sufre un esguince leve en el codo y estará fuera hasta mayo.

El Gerente, Brian Cashman amplió la lesión de Carlos Rodón y la describe como algo que «no es grave».

También aseguró que Rodón pasó por esto el año pasado con San Francisco Giants y no perdió mas allá del tiempo mencionado en ningún momento.

Rodón dejo marca de 14 victorias con ocho derrotas en 2022 vistiendo el uniforme de los de la Bahia.

En ese lapso también dejó efectividad de 2.88 y un alto numero de ponches con 237.

El serpentinero llegó a New York Yankees durante la temporada baja tras firmar un millonario contrato de $162 millones por seis años.

Carlos Rodón es considerado para esta campaña junto a Gerrit Cole como una de las mejores parejas de abridores en todas las Grandes Ligas.

Scroll al inicio