SIN CARGOS: Julio Urías CONOCIÓ DECISIÓN de Fiscalía de Los Angeles

Nueva información salió a la luz acerca del caso de Julio Urías y la denuncia que está impuesta en su contra.

Desde hace meses las noticias sobre Julio Urías nos han mantenido alertas con respecto a si existe o no, una posibilidad de volver a jugar con un equipo de MLB.

Recordemos que, el ahora exlanzador del conjunto de Los Angeles Dodgers, se encuentra en licencia administrativa por parte de las Grandes Ligas, luego de enfrentar cargos de vi***ncia doméstica en contra de su esposa.

Caso que ocurrió el pasado mes de septiembre de 2023. Desde ese entonces, Julio Urías ha estado envuelto en varias situaciones tanto a nivel de la justicia, como con la organización de Dodgers en Las Mayores.

A pesar de estar en standby el caso por varias semanas, para la jornada del 9 de enero salió a la luz una nueva información que compete directamente al lanzador azteca.

Fiscalía de Los Angeles emitió sentencia en caso de Julio Urías

«NOTICIAS: La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Angeles ha determinado que no presentará cargos por delitos graves contra el ex lanzador de los Dodgers, Julio Urías. El caso pasará a la Oficina del Fiscal de la Ciudad para consideraciones de presentación de delito medio».

Por lo que al parecer el lanzador latino tendrá la oportunidad de aclarar su situación por un cargo de menor grado.

¿Será que Julio Urías podrá volver a firmar con algún equipo de MLB?, esa incógnita la resolveremos, al parecer, de manera pronta.

Noticia en proceso…

Scroll al inicio