Manny Machado CELEBRÓ a lo Arozarena y SE GANÓ al público de México

Por Guillermo Sánchez

La MLB en su afán de globalizar mucho más este deporte viene haciendo una serie de compromisos en diferentes latitudes del mundo, en esta oportunidad y por primera vez en la historia la Ciudad de México tiene el honor de recibir a las luminarias del béisbol actual.

Hay que dejar claro que la «MLB World Series» ya ha jugado anteriormente en México, pero es primera vez que lo hace en esta región, en esta oportunidad con una seguidilla de juegos entre San Francisco Giants vs San Diego Padres.

Precisamente eso fue lo que logró «El Ministro» de la MLB en su primer turno al bate frente a los lanzamientos de Sean Manaea.

En la parte baja del primer inning, con un out en la pizarra y conteo de 3-2, el zurdo dejó una recta de cuatro costuras a 87.1 millas por hora que fue conectada por Manny Machada de forma contundente para que saliera despedida a 113.2 mph una potente línea que llegaría a lo más profundo del jardín izquierdo.

Manny Machado aún en el suelo hizo el gesto y el estadio se vino abajo.

Recordemos que Randy Arozarena se ganó al público mexicano, cubano y de todo el mundo por su gran actuación en el recién concluido V Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Que siga la fiesta, disfruta del video…

Scroll al inicio