Cepeda HOSPITALIZADO INMEDIATAMENTE en Sancti Spíritus

January 17, 2021
En la mañana de este domingo el béisbol cubano despertó con una alarmante noticia

Franco Miguel Alvariño

En la mañana de este domingo el béisbol cubano despertó con una alarmante noticia. El estelar jugador de Sancti Spíritus, Frederich Cepeda fue ingresado el pasado sábado en el hospital Camilo Cienfuegos con síntomas compatibles a la covid-19, según informó la emisora Radio Reloj en su sitio web.

“El gallo mayor” permanecía en cuarentena junto a su equipo en el Hotel Rancho Hatuey, luego que uno de sus compañeros, Diasmani Palacios fuera positivo a la prueba de PCR en tiempo real.

En declaración a la colega de Radio Reloj, Elsa Ramos, el experimentado toletero expresó: “Inmediatamente fui hospitalizado y me practicaron la prueba, ahora estoy a la espera del resultado”. Advirtió el jardinero después de confesar que había perdido el olfato.

Con esta preocupante noticia las autoridades sanitarias del Centro de Medicina deportiva de Sancti Spíritus, según Radio Reloj, encendieron sus alarmas y pretendían practicarles la prueba de PCR a todos los integrantes del elenco yayabero.

Los gallos terminaron la fase de clasificación en el primer puesto, actuación en la que Frederich Cepeda fue protagonista una vez más. En 214 turnos el bate el número 24 conectó 79 imparables, de ellos 21 dobles y 10 cuadrangulares, cifras que equivalen a un .369 de average, mientras que su promedio de embaso fue .563, líder de la contienda. Además, en esta serie logró ser noticia cuando superó la marca de 400 dobles.

Una vez más los protocolos sanitarios de la Comisión Nacional quedaron en evidencia. Los casos positivos entre los jugadores continúan en aumento, mientras los ineficaces directivos piensan detrás de un buró como solucionar una situación, que cada vez parece más lejos de su alcance.

16 comentarios en “Cepeda HOSPITALIZADO INMEDIATAMENTE en Sancti Spíritus”

  1. Le deseos una rápido recuperación para cepeda y los demás ??????????⚾️⚾️⚾️⚾️⚾️⚾️⚾️⚾️⚾️⚾️⚾️⚾️⚾️

    1. Tanto las comisiones provinciales, como la nacional, en conjunto con los directores, entrenadores y todos los que tienen que ver con los juegos de beisbol y muy en especial los propios jugadores, deben aumentar y respetar las medidas sanitarias, vemos como siguen los saludos con las manos, los abrazos, las conversaciones sin las mascarillas, los jugadores escupiendo en el terreno, etc,etc.
      La covid 19 no es una enfermedad simple y se ve cuán mortífera es alrededor del mundo.
      Por favor, los queremos sanos y haciendo lo que a ustedes les gusta y nosotros sus aficionados, admiradores, queremos seguirlos aplaudiendo. Deseamos lo mejor para Cepeda y que todos salgan bien.
      Un abrazo

  2. Para mi y la verdad no soy, ni m considero una experta, deberían posponer o cancelar los play off, se están exponiendo a nuestros peloteros consagrados y a nuestros prospectos a una enfermedad que no siempre mata pero q deja secuelas y ya hemos visto q los protocolos y las medidas d seguridad no se están llevando a cabo como se orienta. Es realmente nuestro pasatiempo nacional pero no creo que el riesgo supere el beneficio

  3. Rápida recuperación para el gran a Cepeda. Para mi sigue siendo regular en el equipo Cuba. Para mi es el 3er o 5to bate de la alineación cubana, sus números no dejan dudas.

  4. Y ustedes en este sitio todo lo convierten en noticia contra todo lo q significa desarrollo o bienestar para el pueblo cubano. Detección de positivos hay en el mundo deportivo, en el mundo, cdo sale aquí arremeten contra la institucionalidad, contra Higinio Vélez, cómo «norma o exigencia periodística», no pueden ceñirse al hecho concreto en su ni en la solidaridad con los atletas. Que manera de querer envenenarlo todo. Horrible!

  5. Jesús Montano Lazo

    Con el contagio de los deportistas ocurre como con toda la población: se contagian por indisciplinados y luego lo trasmiten. Este sitio en su afán de reivindicar a Yasser Porto se pasa la vida en el chismesito. No comparto muchas de las decisiones de la Comisión Nacional y mucho menos soporto a Higinio y su camarilla, pero hay que ser más profesionales y no andar agarrándose de cualquier cosa para generar noticias. Es una pena que se dediquen a eso. Sigo este sitio pero a veces hablan cada cosa que dan pena.

    1. El resultado del pcr salio ayer domingo y fue negativo . El martes le haran otro y esperemos q todo salga bien .

  6. Fernando Macias Ortiz

    Una vez más este espacio termina una noticia de interés general con algún comentario que refleja un marcado criterio personal de alguno fe sus autores.
    Considero eso poco ético y debiera revisarse.

  7. Lo comenté antes de empezar la serie nacional y se rieron de mi cuando escribí que nunca debió haberse celebrado el pasado año esta serie por los peligros que conllevaba la misma respecto a la covid 19,si habían suspendido otros eventos debieron hacer lo mismo con este,ahora,las consecuencias se están pagando,muchos peloteros contagiados,los caprichos de mi país

  8. Danilo E CHAVEZ CEDEÑO

    Cómo se llenan la boca de M.
    Aprovechando la situación de salud de un buen deportista para hablar porquerías sobre nuestra digna Patria.

  9. En verdad swing completo ha caído en una prensa de chisme, intriga y difamación, además del sesgo político, al igual que sus similares de USA. Cubacute, cubanos, cibercuba, dime una etc, etc. Si sigue así lo deberían bloquear. Portó cae en lo mismo que Otaola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange