BAT FLIP INCLUIDO: César Prieto conectó 1er JONRÓN de la temporada (+VIDEO)

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Aberdeen IronBirds perdió por primera vez en la temporada en la categoría Clase A Avanzada de las Ligas Menores el 13 de abril. La sucursal de los Orioles cayó siete anotaciones por cinco ante Wilmington Blue Rocks (Washington Nationals) como local en el Leidos Field at Ripken Stadium después de haber conseguido victorias en los cuatro primeros juegos de la campaña.

BOX SCORE

Por el conjunto perdedor alineó César Prieto como torpedero y quinto bateador. El cubano se fue de 5-1 con una anotada, un remolque, par de ponches y homerun.

El cuadrangular, primero de su carrera en Ligas Menores, llegó en la sexta entrada ante el relevista Lucas Knowles en conteo un strike sin bolas. Prieto sacó la bola por el jardín derecho y se lo gozó con todo, incluyendo bat flip. Con el batazo acercó a los IronBirds en el marcador, en ese momento puso la pizarra tres anotaciones por dos.

El cienfueguero de 22 años demostró habilidades al bate en las Menores. En 115 partidos entre AA y AAA consiguió línea ofensiva de .273/.314/.404 (AVG/OBP/SLG) producto de 127 hits en 465 veces al bate incluyendo 28 dobles y 11 homeruns como extrabases. Remolcó 57 carreras, anotó la misma cantidad y robó cinco bases.

Disfrutemos del batazo de Prieto y su celebración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio