BAT FLIP INCLUIDO: César Prieto conectó 1er JONRÓN de la temporada (+VIDEO)

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Aberdeen IronBirds perdió por primera vez en la temporada en la categoría Clase A Avanzada de las Ligas Menores. La sucursal de los Orioles cayó siete anotaciones por cinco ante Wilmington Blue Rocks (Washington Nationals) como local en el Leidos Field at Ripken Stadium después de haber conseguido victorias en los cuatro primeros juegos de la campaña.

BOX SCORE

Por el conjunto perdedor alineó César Prieto como torpedero y quinto bateador. El cubano se fue de 5-1 con una anotada, un remolque, par de ponches y homerun.

El cuadrangular, primero de su carrera en Ligas Menores, llegó en la sexta entrada ante el relevista Lucas Knowles en conteo un strike sin bolas. Prieto sacó la bola por el jardín derecho y se lo gozó con todo, incluyendo bat flip. Con el batazo acercó a los IronBirds en el marcador, en ese momento puso la pizarra tres anotaciones por dos.

El cienfueguero de 22 años continúa demostrando habilidades al bate en las Menores. En cinco partidos exhibe línea ofensiva de .261/.261/.391 (AVG/OBP/SLG) producto de seis hits en 23 veces al bate. Como extrabase tiene el vuelacercas de esta noche, tres carreras empujadas, una base robada, cuatro ponches y sigue sin conseguir boletos.

Disfrutemos del batazo de Prieto y su celebración.

2 comentarios en “BAT FLIP INCLUIDO: César Prieto conectó 1er JONRÓN de la temporada (+VIDEO)”

    1. Tranquilo, Emilio. Al Cesar lo que es del Cesar, pero el no pertenece todavía a la MLB. Tiene que demostrar mucho todavía para darel salto! Tiene condiciones, pero tiene que maduraaaaar! Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba