OFICIALMENTE ENCENDIDO: César Prieto conectó 2 JONRONES en victoria de su equipo

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

La noche de este viernes 22 de abril se enfrentaron en First National Bank Field de North Carolina las sucursales de Clase A Avanzada de Orioles y Piratas. Abeerden IronBirds (Orioles) derrotó siete carreras por cuatro a Greenboro Grasshoppers (Pirates) con actuación fundamental de César Prieto.

El cubano estuvo como segundo en el lineup y a la defensa se encargó de custodiar la tercera base. En la tercera entrada comenzó su show durante el partido. El cienfueguero conectó homerun para su mano ante un envío del primer relevista Wandi Montout. En ese momento puso delante a su equipo tres anotaciones por dos.

En el sexto episodio Prieto llegó a la caja de bateo con dos corredores en circulación y juego empatado. Volvió a dar ventaja a los IronBirds, esta vez con doblete en conteo dos strikes sin bolas. El batazo salió de rolling pegado a la raya del izquierdo y remolcó una.

La gran historia dentro del desafío fue la del infielder de 22 años. En la octava hizo gala nuevamente de sus habilidades al bate. Esta vez despachó el segundo cuadrangular de la noche por la zona del center-left en conteo una bola dos strikes con lo que puso cifras definitivas al encuentro.

El prospecto cubano se fue de 4-3, con tres extrabases (un doble y dos homeruns), trío de remolques, dos anotadas y una base por bolas. Es la primera vez que consigue un juego multihomer. Por si fuera poco lleva jonrón y boleto en dos partidos consecutivos pues el pasado día 21 también la despachó y se embasó dos veces con bases por bolas.

Ahora Prieto suma cinco vuelacercas, dos dobletes y 11 carreras empujadas en 13 partidos de béisbol en Clase A Avanzada.

5 comentarios en “OFICIALMENTE ENCENDIDO: César Prieto conectó 2 JONRONES en victoria de su equipo”

  1. Le deseamos lo mejor a César que siga bateando, sin importar lo que diga nadie ahí los especialistas son , los que saben y les pagan para eso, lo pondrán en su lugar llegado el momento, eso no lo va a cambiar nadie, no no como en Cuba que la gente presiona por los medios y la comisión pone y quita al que dice la gente, ahora está en un béisbol pro- dónde se hace lo que quiera o diga el dueño y todos son buenos a luchar y suerte para César.💪💪🇨🇺🇨🇺

    1. Saludos, quiero preguntar fuera del contexto de César Prieto, que ha pasado con el cerrador del equipo de Santiago que después de salvar 9 juegos no he oído hablar más de el
      Pueden responderme por esta sección pues soy fan a ella y leeo todos los artículos de swing completo
      Gracias

  2. Su calidad está por encima de esa clase, deben subirlo este mismo año para AA, así simplificaría su camino hacia las GL, cuyo debut podría ser el año próximo.

  3. Menos mal que lo que dije hace par de días sobre Cesar Prieto, está sucediendo. Ya el muchacho se está adaptando y cogiendo confianza. La razón por la que ha mejorado su poder es que ahora ha adquirido más masa muscular. Veremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba