ESPECTACULAR: César Prieto jugó 3RA BASE y concretó VICTORIA de Baltimore

Sea a la ofensiva o a la defensiva, César Prieto intenta relucir por Baltimore Orioles a como dé lugar.

Orioles ganaba 7×6 en el noveno inning con dos outs, pero Pittsburgh Pirates tenía las bases llenas y bateaba el cuarto toletero de la alineación, Jared Triolo. El lanzador Bruce Zimmermann, en cuenta de 0-1, obligó a Triolo a batear un fuerte rodado por la tercera base.

César Prieto había entrado en el cierre del sexto episodio, en sustitución de Terrin Vavra. Quedó bateando en el primer puesto del lineup y solo tomó un turno a la ofensiva: falló con un elevadito al tercera base en la parte alta del octavo tramo. Casualmente, fue Triolo quien realizó ese out.

Al cubano no le ha ido del todo bien con el madero en este Spring Training. En 13 turnos legales, en también 13 juegos, suma tres hits (un doble), colecciona tres carreras producidas, anotó tres veces hasta ahora, tomó una base por bolas y se ponchó dos veces. Su línea ofensiva está en .231/.286/.308, con OPS de .594.

Curiosamente, Orioles sigue dándole oportunidades a César Prieto en el campo de entrenamiento de Grandes Ligas. Esto resulta bien particular, debido a que la misma organización anunció el jueves la reasignación del antillano al campo de entrenamiento de Ligas Menores.

Scroll al inicio