SE EXCEDIÓ César Prieto en paliza de su equipo en Doble A

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

En la tarde de este domingo 31 de julio el equipo Bowie BaySox (Baltimore Orioles) derrotó ampliamente a Altoona Curve (Pittsburgh Pirates) 14 carreras por seis en partido de 15 hits en el circuito Doble A de las Ligas Menores.

En la cuarta sacó doblete de línea por el center field en conteo tres bolas sin strikes que remolcó una anotación, la primera de su equipo en el encuentro. En el cierre del séptimo inning volvió a conseguir biangular, esta vez ante el primer pitcheo del relevista Brad Case. Con el segundo doble de la tarde, Prieto impulsó dos carreras que dieron ventaja a BaySox de ocho por seis.

En total el infielder de 23 años estuvo de 5-3 con par de dobletes y un sencillo. Sumó tres empujadas, un ponche y anotó una vez. Es el segundo juego consecutivo con multihits pues el sábado consiguió tres sencillos.

Ahora en 53 partidos en AA exhibe línea ofensiva de .281/.321/.371 (AVG/OBP/SLG) producto de 62 indiscutibles en 221 veces al bate incluyendo 14 dobles y dos homeruns. Acumula 22 impulsadas, 28 anotadas, 30 ponches, ocho boletos y dos bases robadas.

Scroll al inicio