En apenas dos meses de temporada el prospecto cubano César Prieto, quien firmó por menos de un millón con los Orioles de Baltimore subió un peldaño más dentro de las granjas de la organización el pasado 23 de mayo cuando fue promovido a Doble A.

Prieto fue seleccionado como jugador del mes de abril por la franquicia, tras dejar una línea ofensiva de.328/ .378/ .701 (AVG/ OBP/ SLG) con siete jonrones y 17 impulsadas con Aberdeen IronBirds, Clase A-Avanzada.

El cienfueguero compartió en sus redes un emotivo mensaje tras conocer la noticia, que recibió miles de reacciones y fue elogiado por conocidos peloteros cubanos.

“La vida me ha enseñado que las cosas que realmente valen la pena se logran con esfuerzo y trabajo, quiero agradecer primero a Dios por mostrarme que todo es posible, cada día me levanto con más ganas de cumplir mis sueños, gracias a mi familia por todo el apoyo en los malos momentos que no son pocos, a mis entrenadores y por último pero no menos importante a mis compañeros que siempre me trataron con respeto y me acogieron y me hicieron sentir como en casa, gracias por su mano amiga.” Expresó el infielder cubano.

Se sumaron a las felicitaciones los hermanos Mesa, Henry Urrutia, Yolbert Sánchez, Bryan Chi, Andy Rodríguez, así como sus compañeros de equipo.

6 comentarios en “César Prieto ENVIÓ MENSAJE tras ser promovido en Ligas Menores”

  1. Brincó el charco y se olvidó de los que aquí lo ayudaron a subir, lo que aquí le tendieron la mano para que demostrara sus condiciones y su preparación, sin costo alguno, ni de nadie que viva de su esfuerzo.
    Lo que el hoy gana tiene su costo y es de por vida, aunque llegue a millonario.

    1. La revolución del dictador Fidel Castro nos enseñó a leer y escribir y después nos dijo lo que podíamos escribir y lo que estaba prohibido leer,Éste “modelo de Estado” consagra constitucionalmente una ideología y la proyecta sobre toda la nación, y pone a todo su aparato institucional en función de su reproducción, como si de una iglesia y sus fieles se tratase.

    1. Nuestra historia esta repleta de rupturas y “olvidos” familiares, de abandonos, de: “no me hables que yo no me relaciono con gusano,de madres sin poder abrazar a sus hijos, de hijos sin recibir el sabio y oportuno consejo de sus madres, del dolor de la ausencia,de muertos sin sus lágrimas queridas y del odio sembrado por una ideología absurda y por eternos rencores que sólo sirvieron y sirven para alimentar el ego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba