LÍDER entre Cubanos: Cesar Prieto SE EXCEDIÓ con St. Louis

César Prieto se mantiene al frente de la ofensiva de St. Louis

Entre los más destacados en Ligas Menores, el nombre de César Prieto sale a la tendencia por el rendimiento constante que mantiene a la ofensiva. Sírvase este momento para repasar los números con el madero que registró el cubano hasta la presente fecha. 

El prospecto antillano sobresale con la sucursal de St. Louis Cardinals por la categoría Triple A y su condición de bateador se expone por la habilidad y talento que desempeña en el plato y que lo hace merecedor de un promedio de bateo de .315.

Actualmente, acumula una racha de 13 juegos consecutivos embasándose y por otra parte, tiene una seguidilla de cuatro duelos conectando al menos un inatrapable. Es preciso mencionar que, César Prieto corresponde al average más alto frente a sus compatriotas Víctor Mesa Jr., Miguel Vargas y Pedro León.

Durante la jornada dominical del 12 de mayo de 2024, Norfolk Tides y Memphis Redbirds llevaron a cabo el último compromiso de su respectiva serie desde el terreno de juego del AutoZone Park. Luego del compromiso, César Prieto mantuvo su condición con el bate y exhibió las siguientes estadísticas.

César Prieto calentó el madero en Triple A

Como tercer bate y segunda base estuvo de titular el joven beisbolista caribeño para este duelo. Entretanto, consumió cinco turnos a la ofensiva y ligó hit en el quinto inning, momento en que anotó la carrera del empate de su equipo.

El jugador de cuadro posterior al juego, totalizó 130 presentaciones en el cajón de bateo, sumó 41 hits, seis dobletes, un triple, seis jonrones, 22 carreras anotadas y otras 20 traídas al plato, con una base robada. Además, estableció porcentaje de embasado de .350, slugging de .515 y OBP de 865. Cabe destacar, que César Prieto posee el segundo mejor average entre todos los bateadores de Memphis Redbirds.

En cuanto a la defensiva se refiere, el pelotero latino registra 53 asistencias que incluyen par de double play y tres errores entre sus titularidades como camarero y antesalista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio