Al 1er envío: BATAZO de Cesar Prieto dio ventaja a St. Louis Cardinals

Cesar Prieto está bateando para .400/.444/.844

El The Ballpark de Tampa, Florida, casa de Washington Nationals, recibió una nueva jornada de Spring Training en 2024, esta vez frente a su similar St. Louis Cardinals. Ambas novenas llegan con realidades diferentes, el equipo de la capital de Estados Unidos aterriza con una racha de seis victorias y cuartos en la Liga de la Toronja (12-8), mientras que el conjunto del cubano Cesar Prieto marcha en la posición 11 con récord de 7-9.

Precisamente el joven antillano es una de las mejores piezas que ha dejado los Entrenamientos de Primavera con el equipo de Misuri. Cesar Prieto está bateando para .400/.444/.844 con tres carreras remolcadas e igual número de anotadas. Fue justo en el encuentro ante Washington Nationals que sus estadísticas se incrementaron.

Cesar Prieto dio ventaja a St. Louis Cardinals

Cuando inició el tercer episodio, Washington Nationals poseía ventaja sobre St. Louis Cardinals de dos carreras por cero, pero todo estaría a punto de cambiar.

Después de un out, Masyn Winn conectó sencillo con rodado al jardín izquierdo. El siguiente en turno, el primera base Matt Carpenter consiguió el tercer doble del Spring Training 2024, esta jugada sirvió para que Winn anotara en carrera y abriera la pizarra por «Los pájaros rojos».

El venezolano Willson Contreras negoció base por bolas y tras sencillo de Thomas Saggese se empataron las acciones en el compromiso. Llegó el momento en que el cubano Cesar Prieto apareciera en el plato con hombres en las esquinas para decantar la situación.

Al primer lanzamiento del dominicano Luis Perdomo, el antillano de 24 años de edad conectó un rodado al jardín derecho, situación suficiente para que Contreras anotara y St. Louis Cardinals obtenga le ventaja en la pizarra con marcador de 3×2.

1 comentario en “Al 1er envío: BATAZO de Cesar Prieto dio ventaja a St. Louis Cardinals”

  1. No sería ninguna sorpresa que a César Prieto lo dejen en el roster de 40 de los Cardenales. El cubano está haciendo exactamente lo que dije el año pasado para que lo tengan en cuenta. Si sigue bateando hasta el final, todo puede indicar que el cubano se estrene en el equipo grande al comenzar la campaña. Justo sería ese premio a su esfuerzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio