SE MONTÓ EN 450: César Prieto VOLVIÓ A RESPONDER ante Houston

César Prieto aprovechó nuevamente la oportunidad que tuvo con St Louis Cardinals

César Prieto aprovechó nuevamente la oportunidad que tuvo con St Louis Cardinals.

En la tarde de este sábado 2 de marzo se enfrentaron St Louis Cardinals y Houston Astros como parte del calendario de Spring Training. Los siderales vencieron con marcador de siete por una. En el partido lucieron figuras como Cristian Javier, Josh Hader, José Altuve, Yordan Álvarez y Mauricio Dubón, entre otros.

Por el conjunto perdedor volvió a entrar César Prieto. El cubano recibió varias chances de mostrar su talento en Spring Training durante los últimos días.

Sustituyó en el cierre de la sexta al intermedista Brandon Donovan. Quedó como segunda base y primero en el orden.

Fue a la caja por primera vez en el partido durante la séptima entrada con dos outs. El infielder de 24 años conectó sencillo hacia el center field ante el pitcher Wander Suero. Luego cedió el último out del desafío con ponche en el noveno episodio contra Drew Strotman. En total de 2-1.

César Prieto elevó average a más de .450 en Spring Training

César Prieto comenzó el encuentro con promedio de bateo de .444. Con el performance de esta tarde elevó sus frecuencias hasta .455/.500/.455 (AVG/OBP/SLG). Acumula cinco indiscutibles en 11 turnos, todos sencillos. Además, suma dos anotadas, par de remolques, un boleto y apenas un ponche.

El salto de un año a otro es notable. En 2023 consiguió cuatro hits en 16 turnos de igual número de partidos. En 2024 ya impuso marca personal en inatrapables. Lleva solo siete juegos.

César Prieto llegó a St Louis Cardinals en julio de 2023. Fue pieza de cambio desde Baltimore Orioles por Jack Flaherty. Firmó en enero de 2022 por un bono de 700 mil dólares meses después de escapar del Equipo Cuba durante el Preolímpico de Florida, en mayo de 2021.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio