Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

La noche de este miércoles 29 de junio se enfrentan los equipos Bowie BaySox (Baltimore Orioles) y Richmond Flying Squirrels (San Francisco Giants) como parte del circuito Doble A de Ligas Menores en Estados Unidos.

Las primeras cuatro anotaciones de los locales llegaron en el tercer inning por cuadrangular que marcó record personal de Prieto. El cienfueguero encontró las bases llenas con un out y su equipo perdiendo por una. El bateador zurdo sacó la bola del parque con gran batazo por el jardín derecho ante el abridor rival Matt Frisbee.

Así, el infielder de 22 años llegó a dos homeruns en Doble AA y nueve en toda la temporada si sumamos los siete que consiguió en Clase A Avanzada. Es la primera vez en su carrera de Ligas Menores que conecta un Grand Slam.

De hecho, era también la primera ocasión que remolcaba cuatro en un juego. La producción del cubano no paró allí y en el quinto episodio sumó otra impulsada con sencillo al izquierdo y arribó a cinco en el partido, hasta ese momento todas las de BaySox. El prospecto firmado en enero de este año suma ahora 32 entre ambas categorías, 20 en Clase A Avanzada y 12 en AA.

Veamos el video.

1 comentario en “CON LAS BASES LLENAS: César Prieto conectó 1er Grand Slam en Ligas Menores (+VIDEO)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba