PALOOO: Yoenis Céspedes está de vuelta y vino con todo

July 24, 2020
Céspedes despachó un cuadrangular enorme por el jardín izquierdo del Citi Field de Nueva York para poner delante a los Mets ante los Bravos de Atlanta

Por Jerry Díaz

Yoenis Céspedes regresó al béisbol de Grandes Ligas y lo hizo con todo. El granmense despachó un cuadrangular enorme por el jardín izquierdo del Citi Field de Nueva York para poner delante a los Mets ante los Bravos de Atlanta 1 carrera por 0.

Se jugaba el séptimo inning y La Potencia agarró una recta de 93 millas del relevista Chris Martin en conteo de 1 strike sin bolas. La pelota salió del bate a 103.5 MPH y viajó hasta los 406 pies. Es el primero de la temporada en lo personal y su número 164 de por vida.

Es el primer partido de MLB para Céspedes desde el 20 de julio de 2018, cuando también sacó la pelota del parque ante los Yankees. Antes, también lo hizo el 13 de mayo contra los Phillies. De esta forma, el ídolo de Campechuela lleva 3 juegos consecutivos pegando jonrón en Grandes Ligas.

Ya llegó el primer homerun de la armada cubana en 2020. El béisbol está de vuelta y Céspedes también. Disfruten del batazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba