«CHICA SWING»: Se convirtió en la única participante en Tokyo 2020 que abrió una cuenta en Onlyfans

October 4, 2021
el año pasado, Newman ya se atrevió a participar en un anuncio de lencería para 'Agent Provocateur' junto a otras mujeres olímpicas.

Por La Chica Swing (massielsanchez200718@icloud.com)

Massiel Sánchez, la responsable de este segmento, es una exdeportista y modelo cubana miembro del equipo de Swing Completo. Si quieres contactarla puedes hacerlo en instagram por massiel_miss y en facebook por MassCuba

Mi tema de hoy es un poco picante en realidad pues está relacionado con una deportista canadiense de la especialidad del salto con pértiga, quien sorprendió a todos cuando anunció que la apertura de su cuenta en el polémico portal Onlyfans a días de participar nada menos que en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

De momento se ha convertido en la única participante en estos juegos que se ha atrevido a tanto, luego de comprobar su éxito rotundo en sus redes sociales que, por cierto, ha sido mucho más placentero que sus resultados en lo que tiene que ver con su desempeño como deportista.

Se trata de Alysha Newman, una atleta de 27 años que desde hace meses se había ganado la admiración de mucha gente por ser una de las deportistas más seguidas por sus cualidades físicas.

Sin embargo el aumento de seguidores no ha ido de la mano con sus resultados. Y es que para desdicha de esta rubia canadiense no logró saltos positivos en Tokyo, quedando eliminada rápidamente.

Sobre el tema de Onlyfans, un portal que si bien se inició con contenidos variados ha sido aprovechado por muchas mujeres para subir contenido para adultos, Alysha dijo en sus redes sociales cuando anunció su decisión de compartir material sin censura que ‘haría realidad los sueños’ en una aplicación donde se tiene una suscripción que se renueva mensualmente.

Incluso llegó a decir: «Sus deseos son órdenes. Ahora estoy en OnlyFans», escribió la atleta canadiense, quien pide 30 dólares por el acceso a su nueva página de contenido.

Desde el punto de vista deportivo Newman es pertiguista desde la secundaria y ya ha participado en dos Juegos Olímpicos. Más allá de estar en un evento tan importante como éste al que por lo menos a mí me hubiera encantar estar, lo más destacado que ha logrado es una medalla de oro y una de bronce en los Juegos de la Mancomunidad, más un tercer lugar en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, en el año 2019.

Como mismo pasó ahora en Tokyo, en su participación previa en Juegos Olímpicos, en Río de Janeiro en 2016, tampoco logró avanzar de la ronda preliminar.

La mejor marca personal de Alysha es de 4.82, un registro con el que no sería medallista en ninguna competencia de primer nivel, especialmente si hablamos de los Olímpicos o Campeonatos Mundiales donde por cierto, ya tiene una participación sin resaltar tampoco demasiado.

Sin embargo, los registros de esta mujer nacida en Ontario en 1994 dentro en las redes sociales ha sido muy superior. De hecho en Instagram anda por casi 600 mil seguidores en su cuenta principal en la que ya sobrepasó las mil publicaciones.

Aunque hubo cierto rechazo en un sector conservador de su país y el Comité Olímpico de Canadá por su anuncio antes de iniciarse los Juegos de Tokyo 2020, la mayoría estuvo de acuerdo con permitirle la presencia a la popular pertiguista. No solo se trataba de sus cualidades físicas sino de que el país norteamericano no tenía una mejor representante para estos Juegos dentro de la especialidad de salto con garrocha.

Volviendo a Onlyfans, hay mucha controversia sobre esta plataforma en la que ha habido mujeres que han tenido una ganancia increíble por el contenido publicado en la misma.

A pesar del poco tiempo que lleva utilizando esta página, Newman ya ha evidenciado su talento para cautivar a las personas. En solo dos meses ya tiene 10 mil miembros con un centenar de videos y fotos subidos.

el año pasado, Newman ya se atrevió a participar en un anuncio de lencería para ‘Agent Provocateur’ junto a otras mujeres olímpicas.

«Si no es ahora, ¿cuándo? Si no empujamos los límites, rompemos las barreras y expectativas ¡no hará más que apartarnos de nuestro verdadero yo!» defiende la deportista.

Probablemente y de hecho yo no lo dudo, los días de esta canadiense dentro del atletismo estén contados, pues si sigue creciendo la cantidad de personas que paguen mensualmente la membresía de hasta 30 USD tendrá en el deporte un hobbie más que una forma de ganarse la vida. Quizá lo seguirá utilizando como promoción y para que así mientras nadie más se sume a la lista ser la única atleta olímpica en activo que se ha atrevido a saltar barreras mucho más elevadas que las que tal vez nunca consiga en su especialidad deportiva.

1 comentario en “«CHICA SWING»: Se convirtió en la única participante en Tokyo 2020 que abrió una cuenta en Onlyfans”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba