De Chicago a Miami: Dominicano Johnny Cueto FIRMÓ contrato MULTIMILLONARIO

Por AM González

Los movimientos dentro de la MLB continúan y a pesar de que algunos equipos ya comenzaron a prepararse para el spring training, algunos todavía están en la carrera de cerrar la lisa de 40 para dichos entrenamientos.

El pitcheo es el principal factor para ganar un partido de beisbol, de ahí la frase: “donde hay pitcheo no hay bateo”, aunque los bateadores modernos tienen muchas herramientas de entrenamiento en la actualidad, que les permiten adaptarse tanto a lanzadores supersónicos caja rompimientos incomodos en la caja de bateo. De esta manera lo primero que un quipo tendría que mejorar para tener la posibilidad de ganar más partidos, es su rotación principal de pitcheo.

Ken Rosenthal publicó además que el acuerdo se firmó por 8.5 millones de dólares por un año y opción de compra por parte de los floridanos.

Cueto acumula un récord en MLB de 143 victorias y 107 derrotas, trabajó para 3.44 de promedio y presenta un WHIP de 1.21. Sin dudas el dominicano podrá aportar bastante a los Marlins, quienes no tienen nada fácil la clasificación, toda vez que sus rivales directos son Atlanta, Mets y Philips.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio