CHICAGO EN ALERTA: Cubano Luis Robert Jr. ABANDONÓ juego tras molestias

Por José Alberto Portela

El toletero cubano de Chicago White Sox, Luis Robert Jr., salió del juegos de este martes ante Claveland Guardians en el Progressive Field.

Robert Jr. intentó fildear un batazo del dominicano, José Ramírez, y para muy mala suerte del pelotero, tropezó, pisó mal y automáticamente sintió la molestia que lo retiró del juego en la parte baja del octavo inning.

Para Chicago White Sox es un duro golpe en sus aspiraciones de intentar mejorar su récord y entrar en competencia en la División Central de la Liga Americana.

El pelotero se lastimó específicamente parte la cadera derecha, y aunque el equipo expresó a través de su perfil de Twitter que la condición de Robert Jr. es de «día a día», se espera que el jugador sea sometido a más pruebas físicas.

Robert hasta la fecha batea para un total de .273, sin embargo, ha estado un poco mejor en sus últimos 15 compromisos al batear para .304.

Además, para la fecha actual, el cubano posee 13 jonrones y 29 carreras impulsadas, siendo de los mejores dentro del equipo de la «Ciudad de los vientos».

Chicago aplicará más exámenes en la cadera de Luis Robert Jr. y en los días próximos dará a conocer su status.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio