OFICIAL: Chicago White Sox INVITÓ receptor de FEPCUBE a Spring Training

Chicago White Sox es uno de los equipos más débiles e inestables de la Liga Americana. El pasado curso culminaron con récord desfavorable de 61 victorias y 101 derrotas, cuartos en la división central. Sin embargo, este equipo destaca por proyectar mucho talento cubano hacia la MLB. De hecho, en en 2023, uno de sus mejores jugadores fue el jardinero antillano Luis Robert Jr.

Ejemplos de talentos de la Isla que han visto la luz en Chicago White Sox hay muchos. Uno de los que emerge es el receptor cubano Edgar Quero quien últimamente ha sido noticia por formar parte del equipo Cuba independiente de Fepcube. Quero, de 20 años, es uno de las principales estrellas jóvenes del conjunto y el Prospecto 81 de la Gran Carpa, según MLB Pipeline.

Precisamente Edgar Quero recibió este jueves una excelente noticia de parte de la gerencia de Chicago White Sox. La información es un paso importante más en la carrera del novel receptor cubano que buscará abrirse paso en este 2024. No obstante, pase lo que pase esta temporada, tiene mucha carrera por delante y destaca como uno de los principales jugadores a futuro de esta escuadra.

Edgar Quero invitado al Spring Training por Chicago White Sox

Entre ambos conjuntos, tuvo 368 vece al bate en las que pegó 94 sencillos, seis jonrones, impulsó 57 y su línea de bateo fue de .255/.380/.351. El cubano resalta también por su buena defensa, que en 2023 tuvo un promedio por encima de .980 con un más de 23% de promedio atrapados robando.

La llegada de veteranos como Martín Maldonado y Max Stassi, Chicago White Sox reforzó la posición de cara al 2024. Sin embargo, esto sólo muestra más las intenciones del conjunto que ve a Edgar Quero como la mejor opción de un receptor en un futuro no tan lejano.

Scroll al inicio