OFICIAL: Chicago ACORDÓ SALARIO de Martín Maldonado para MLB 2024

Martin Maldonado estará de regreso en Chicago para MLB 2024.

La semana pasada, Chicago White Sox acordó un contrato con Martín Maldonado para la venidera zafra de Major League Baseball. En ese sentido, hace instantes se dieron a conocer detalles importantes del contrato pactado.

El receptor boricua, estuvo durante sus últimas seis temporadas con Houston Astros. De ahí que, se estableció como gran referente en su posición por todo lo que puede brindar defensivamente para el equipo en que forme parte. Considerablemente, esto vio la franquicia de la ciudad de los vientos para hacerse con sus servicios.

En la tarde del viernes 5 de enero de 2024, un corresponsal de Chicago White Sox, amplió información al respecto del contrato del grandesligas. Además, comentó del movimiento pertinente que hizo la organización para completar la adquisición.

Martín Maldonado ganará más de 4 millones en MLB 2024

Scott Merkin, comunicó que por la suma de $4.25 millones y una campaña, se establecieron los términos del acuerdo entre el puertorriqueño y su nuevo club. Igualmente, se dejó saber que contará con una opción para la zafra de 2025.

Zach Remillard, jugador de cuadro, fue puesto en asignación para incluir en el roster de 40 al receptor latino. Al mismo tiempo, Merkin comunicó que la lista de 40 hombres ya está completa con ese movimiento.

Martín Maldonado, arribará a su décima cuarta campaña en la gran carpa. Por más de una década, el jugador nativo de Naguabo, logró ser un hombre destacado por su gran habilidad de guiar a los lanzadores. Ahora, Chicago White Sox cuenta con su experiencia con firme intención que podrá llevar a cabo un desempeño positivo con la joven rotación de abridores de la novena.

El boricua se estrenó con Milwaukee Brewers en la temporada 2023, desde entonces, pasó por otros cuatro equipos. Algo interesante a destacar, es que también vistió la camiseta de Chicago Cubs por cuatro juegos en 2018. Esto, antes de volver nuevamente a las filas de Houston Astros.

Martín Maldonado, registra más de mil encuentros en Major League Baseball. De por vida, mantiene una línea ofensiva de AVG (.207), OBP (.282) y SLG (.349). Si bien es cierto, el boricua no tiene grandes números con el madero, su función se basará en regir y comandar la defensa de Chicago White Sox.

Scroll al inicio