QUEDÓ FUERA: Milwaukee PERDIÓ jardinero MVP por lesión

Christian Yelich recibió una dura decisión

Noticia no grata para el conjunto de Milwaukee Brewers, su jugador estrella Christian Yelich recibió una dura decisión.

Generalmente, las molestias comienzan a aparecer en los jugadores de béisbol cuando llevan un tiempo prolongado al más alto nivel. El caso de Christian Yelich es un ejemplo de ello, pues este martes 16 de abril, Milwaukee Brewers dio a conocer que el MVP (NL) de la temporada 2018, estará fuera del campo de juego por varios días.

Milwaukee Brewers reveló decisión con Christian Yelich

Esta es una sensible baja para Milwaukee Brewers. Aunque lideran la División Central de la Liga Nacional con marca de 10-5, la ausencia de Christian Yelich se hará notar. No hay dudas de que es uno de sus principales jugadores de la novena.

En la presente contienda el dos veces líder de bateo en el viejo circuito, había comenzado encendido a la ofensiva. Registra cinco jonrones, 11 carreras remolcadas y promedios de .333/.422/.744/1.166 en 11 encuetros. Además, es un gran defensor del jardín izquierdo, en 2014 con Miami Marlins ganó el premio Guante de Oro y también ostenta tres Bates de Plata.

Christian Yelich es uno de los peloteros más completos de las Mayores en los dos últimos lustros. La fanaticada de Cerveceros estará pendiente de su regreso. Aunque se espera que no esté ausente por un tiempo prolongado, hasta el momento no se conocen más detalles relacionados con la lesión.

Scroll al inicio