Legra DEFINIÓ CON JONRÓN por Mayabeque, VICTORIAS de Granma, Camagüey y Ciego, Resumen Serie Nacional

Por José Alberto Portela

Dividen Ciego de Ávila y Mayabeque

En tierras avileñas se vivió este enfrentamiento que nos deparó dos muy reñidos juegos, en los que a la postre se dividieron los honores.

A primera hora se continuó el juego que había sido sellado en el día de ayer por oscuridad, y la victoria correspondió a Mayabeque.

Después de un tenso abrazo a dos carreras llegaría el receptor mayabequense Raudelín Legra y en los compases finales del juego disparó un decisivo cuadrangular.

Este batazo significó la tercera carrera para las huestes de Michael González y la victoria definitiva.

El éxito monticular fue a la cuenta del relevista Adrián Sosa, quien obtuvo su primera sonrisa frente a dos descalabros, y la derrota la cargó Osvaldo Cárdenas.

En el juego también hubo un batazo más allá de las cercas del capitán de Mayabeque Denis Laza.

En el segundo juego la victoria sería para la tropa avileña, al vencer con un cerrado marcador de cuatro carreras por tres.

Yan Carlos Díaz desde el box era el triunfador, mientras el líder del staff mayabequense Yadian Martínez salía cabizbajo. El veterano Vladimir García salvaba el juego.

De esta manera tanto Ciego de Ávila como Mayabeque continúan en una batalla por permanecer en la parte privilegiada de la tabla de posiciones.

Granma y Camagüey también dividen

Las novenas de Granma y Camagüey se repartieron de igual manera las victorias en los juegos de hoy.

En el primer cotejo venció Granma tres carreras por dos.

Los lanzadores Kelvis Rodríguez por Granma y Dariel Góngora por Camagüey mantuvieron un emocionante duelo pero a la postre el primero lograría llevar el triunfo a su expediente.

En segunda hora los camagüeyanos tomarían venganza y ganarían 10 carreras por dos a los actuales campeones nacionales.

Ángel Luis Marqués obtuvo la apertura en su casillero de victorias en esta Serie Nacional, y Yuricel Rivera salió derrotado.

Después de estos resultados el equipo de Granma continúa en la retaguardia de la tabla de posiciones con ocho victorias y 15 reveses.

Los agramontinos llegaron a 11 victorias con 12 derrotas, lo que los coloca en posición de salir a la caza de los que ocupan los sitios más encumbrados.

Scroll al inicio