CLASE MLB: Yasiel Puig MOSTRÓ instintos y potencia para sacar INCREÍBLE OUT

La acción se dio en la baja de la quinta entrada, con el choque favorable a los Gigantes 3×2 y un hombre en primera base. Al primer envío del abridor Han Hyun-hee, el designado y tercer bate Lee Dae-ho soltó un elevado en la zona corta del jardín derecho por el que fueron desesperadamente tanto Puig como el camarero Kim Tae-jin. 

A pesar del gran esfuerzo de ambos, la bola picó en territorio de nadie, pero como el corredor de primera Hwang Seong-bin, quien se había embasado por sencillo, tuvo que esperar a que la bola pícara, le dio la oportunidad a Yasiel, quien sin siquiera mirar y con una reacción felina lanzó para segunda, de ponerle out en la intermedia al jugador rival.

Destacar en la jugada la velocidad de reacción del cubano, que no perdió ni el más mínimo segundo para lanzar la pelota y sobre todo la potencia de su brazo, que aunque no fue un tiro excesivamente largo, si fue lo suficientemente fuerte y precisó para sacar out a un veloz corredor como lo es el coreano.

El choque finalmente terminó con derrota para el Kiwoom Heroes de 4×2 y Yasiel se fue de 4-1, con una anotada (57), para dejar su promedio en .274, con 115 imparables en 420 turnos al bate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio