OFICIAL: Canadá PERDIÓ pelotero MLB que se bajó del Clásico Mundial

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Shawn Spradling sigue brindando noticias de última hora relacionadas con el Clásico Mundial de Béisbol 2023. En esta oportunidad publicó en su cuenta oficial de Twitter la no muy agradable noticia de que el jugador Josh Naylor dijo que probablemente no participará con la selección canadiense en dicho torneo.

Estas son las palabras de Naylor que se pueden leer en el post de Spradling: “Todavía estoy tratando de asegurarme de estar completamente recuperado para esta temporada. Me encantaría jugar para Canadá, pero no sé si es una decisión inteligente de mi parte hacerlo”.

El jardinero-primera base zurdo nació en el país norteño (Canadá) y actualmente cuenta con 25 años de edad. Naylor ha jugado cuatro campañas en Las Mayores (San Diego y Cleveland). Pero no fue hasta la pasada contienda que pudo demostrar su producción ofensiva, cuando 28 dobles, 20 jonrones y remolcó 79 carreras para los Guardians en 122 juegos.

Canadá jugará el WBC 2023 en Phoenix, Arizona, junto a las selecciones de Estados Unidos, México, Colombia y Gran Bretaña. El equipo canadiense debe contar en sus filas con figuras de la talla de Freddie Freeman y Tyler O’Neill, entre otros ligamayoristas. Si Naylor no asiste finalmente al torneo, será una notable ausencia.

Scroll al inicio