MÁS de 20 MILLONES para Clayton Kershaw en MLB 2024, estimó reporte

Clayton Kershaw será uno de los agentes libres más cotizados en esta temporada baja

Clayton Kershaw, el futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, será uno de los agentes libres más cotizados en esta temporada baja.

Para nadie es un secreto que Kershaw es uno de los mejores lanzadores zurdos en la historia de las Grandes Ligas.

Sin embargo, desde 2021 el pitcher de 35 años de edad no ha podido registrar 25 aperturas y 135 innings en una temporada.

Pero su efectividad sigue siendo de las mejores en MLB. El ganador de tres premios Cy Young ha trabajado en las dos últimas contiendas por debajo de los 2.50 de promedio de carreras limpias.

Kershaw posee un historial impresionante en su carrera ligamayorista. Cinco títulos de efectividad, un premio MVP, una Triple Corona, un Guante de Oro y 10 participaciones en Juegos de Estrellas, lo dicen todo.

The Athletic ha colocado a Clayton Kershaw en el puesto número nueve entre los jugadores más valorados en la agencia libre de esta temporada baja.

Clayton Kershaw pudiera firmar por más de 20 millones

De acuerdo con los escritores de The Athletic, Kershaw, que ha jugado durante toda su carrera en MLB con Los Angeles Dodgers, debe recibir un contrato de un año y 22 millones de dólares.

Excel Sports Managemen es el agente del zurdo y seguramente buscará que el lanzador firme por una suma similar al salario que percibió en 2022 (20 millones).

En su trayectoria de Grandes Ligas. «The Claw» tiene marca de 210-92 y efectividad de 2.48. Además, permite 6.8 hits y abanica a 9.8 contrarios por cada nueve entradas de labor.

Entre los equipos candidatos a contar con los servicios de Kershaw la próxima campaña se encuentran Los Angeles Dodgers y Texas Rangers (su ciudad natal).

Durante toda su carrera en Las Mayores (16 temporadas) se estima que se ha recibido un salario total de 294,701,142 dólares, (según Baseball Reference).

Scroll al inicio