Cleveland DEJÓ AL CAMPO a Nueva York y está a un triunfo de la Serie de Campeonato

Por Yasel Porto

Los Cleveland Guardians ganaron un gran partido contra New York Yankees al venir de abajo y dejar al campo a sus rivales. De esta forma se pusieron a un solo triunfo de reeditar la Serie de Campeonato contra los Houston Astros.

En partido disputado en el Prossive Field de la ciudad del estado Ohio los multicampeones de Serie Mundial no pudieron aguantar la ventaja de dos en el noveno y de esta forma los dueños de casa vinieron de abajo para conseguir el importante éxito.

En un momento fueron muy importantes los cuadrangulares de Aaron Judge (3er. inning), el venezolano Oswaldo Cabrera (5to.) y Harrison Bader (7mo.). Batazos que sirvieron para empatar, poner al frente y apuntalar ventaja respectivamente. Las dos primeras conexiones de largo alcance fueron con un corredor en circulación.

Los Guardians comenzaron delante 2×0 contra el dominicano Luis Severino, pero muy poco tiempo duró la satisfacción de los dirigidos por Terry Francona. El abridor de los neoyorquino tiró 5.2 innings con tres anotaciones en su contra. De todos modos se llevó la victoria en el orden individual.

Así las cosas los comandados por Terry Francona van al juego 4 de esta Serie Divisional con ventaja de 2-1 y por segunda ocasión como locales. Los de Aaron Boone están obligados a ganar para llevar el duelo al quinto y decisivo partido.

El triunfador de este enfrenamiento rivalizará contra Houston Astros, equipo que terminó barriendo con Seattle Mariners tras el partidazo de este sábado que se llevaron 1×0 en 18 entradas.

Kwan y José Ramírez lideraron la ofensiva de los ganadores al pegar tres imparables, aún cuando lo hecho por González merece un reconocimiento aparte a pesar de haberse ido en sus cuatro turnos anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio