CERRÓ EL MERCADO: Cleveland FIRMÓ inicialista entre mejores agentes libres

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

De acuerdo con Jon Heyman (New York Post) el primera base y bateador designado, Josh Bell, y los Guardians llegaron a un acuerdo por dos años y $33 millones con una opción de exclusión después de 2023. Con la llegada de Bell al conjunto de Cleveland la alineación de los actuales campeones de la división central de la Liga Americana mejora considerablemente.

Otro reportero que anunció el contrato de Bell fue Mark Feinsand (MLB.com y MLB Network Insider), por lo que será un hecho que el toletero ambidiestro de 30 años de edad vista la franela de los Guardians la próxima campaña.

Bell en 2019 participó en el Juego de Estrellas jugando para los Pirates y en 2022 ganó el Premio Bate de Plata en la Liga Nacional como bateador designado.

Este será el mayor contrato en la carrera de Bell (Corporación Boras). Con los Nationals en 2020 y 2021 se embolsó $6,350,000 y $10,000,000 respectivamente. «JB» fue reclutado por los Pirates en la segunda ronda del Draft Amateur de junio de 2011 de la Escuela Preparatoria Jesuit College de Dallas. Desde entonces ha impresionado a los expertos con su ofensiva, esta es sin dudas una gran adquisición para los Guardians.

El jugador de Los Padres era uno de los mejores inicialistas que estaban disponibles en el mercado. Fuera de el, al menos el cubano Yulieski Gurriel es como el que aparece en la palestra como la mejor opción disponible.

Scroll al inicio