Por Juan Páez

  • Aunque la ofensiva de los Mets no está en su mejor momento de la temporada, es el pitcheo lo que mantiene al equipo a flote. Desde el 7 de julio, los abridores de Nueva York tienen efectividad de 1.58. El equipo que más se le acerca es los Gigantes, con 2.49. ¡PLOP!

Mejores actuaciones 24/07/2022:

Efemérides:  

            Murió un día como hoy:

                        2002: Isidoro “Izzy” León

            Nacieron un día como hoy:

                        1921: Carlos Santiago “Sandy” Ullrich

                        1941: Rolando Macías

                        1948: Jesús Guerra

                        1985: Erlis Casanova

            Ocurrió un día como hoy:

                        2014: Yasiel Puig dispara tres triples en la victoria de los Dodgers 8×1 sobre los Gigantes. Es el segundo cubano en la historia de las Grandes Ligas en registrar tres triples en un mismo juego, junto con Dagoberto Campaneris, quien lo hizo el 29 de agosto de 1967 ante los entonces llamados Indios de Cleveland.

                        2016: Aroldis Chapman es enviado desde los Yankees a los Cachorros en cambio por Rashad Crawford, Billy McKinney, Gleyber Torres y Adam Warren. Chapman terminó siendo clave en la conquista de la primera Serie Mundial para Chicago en más de un siglo.

La trivia:

Siguiendo con los tres triples de Yasiel Puig en un juego, el jardinero cubano es uno de apenas tres bateadores en lograr tal hazaña en Grandes Ligas en los últimos 20 años. Rafael Furcal y Denard Span son los otros dos, en el 2002 y 2010, respectivamente.

Cerramos con la frase del día:

“Hacerlo ‘bien’ no es bueno cuando se espera algo mejor”

Vin Scully.

¡Hasta mañana y gracias por leer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba