SE VACIARON LAS BANCAS en la Serie del Caribe (+VIDEO)

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Este miércoles 2 de febrero se celebraron los partidos semifinales en la Serie del Caribe Santo Domingo 2022. En el primer turno, en la tarde, se enfrentaron los Caimanes de Barranquilla de Colombia y los Navegantes de Magallanes de Venezuela.

Durante el tercer inning, con corredor en primera base y sin outs, Carlos Martínez sacó roletazo por tercera. El antesalista Niuman Romero tiró a segunda. Consiguió el out forzado pero William Astudillo tras soltar para primera buscando el doble play se molestó debido al deslizamiento de Andrés Angulo.

Ambos jugadores intercambiaron palabras y el árbitro tuvo que intervenir entre ambos. En ese momento ambos equipos salieron al campo y se vaciaron las bancas. No hubo hechos violentos ni fue expulsado ningún pelotero.

Los Caimanes de Colombia ganaron el juego finalmente con marcador de 8×1. Colombia nunca había ganado un juego en Series del Caribe y en la presente edición suma cuatro victorias, con posibilidades de una quinta en la final de este jueves frente a los Gigantes del Cibao de República Dominicana.

Scroll al inicio