INSÓLITO: Colorado Rockies BAJO investigación federal

Colorado Rockies enfrenta una investigación federal después que uno de sus miembros incumpliera reglas de vuelo hacia Toronto.

Las cosas no comenzaron bien para Colorado Rockies en la presente temporada de Major League Baseball, el equipo se ubica en la última posición de la División Oeste de la Liga Nacional. Aún con todo eso, la organización es parte de una investigación federal por un incidente en el avión que los transportó a Toronto.

Durante el fin de semana pasado, el conjunto de grandesligas viajó a suelo canadiense para enfrentarse a Toronto Blue Jays, pero las cosas no salieron del todo bien. En medio del vuelo, uno de sus miembros tomó atribuciones que no debía y tuvo repercusiones.

Hensley Muelens, coach de bateo de Colorado Rockies, colgó un vídeo donde se aprecia en la cabina del capitán ejerciendo acciones no permitidas. Para el momento recibió comentarios negativos y después vinieron las consecuencias.

Colorado Rockies bajo investigación por incumplir reglas en avión

«Estamos profundamente perturbados por lo que vemos en ese video, que parece mostrar a una persona no autorizada en la cabina de vuelo a altitud de crucero mientras el piloto automático estaba activado». Este fue la impresión de United Airlines tras el hecho que ocurrió en pleno viaje.

Al mismo tiempo, la empresa tildó como una clara vio****** de políticas operativas y de seguridad, informaron de lo que sucedió a la Administración Federal de Aviación (FAA), y detuvieron a los pilotos encargados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio