Comodín Liga Nacional: Jonrón de Grandal no es suficiente, Nacionales eliminan a Cerveceros

October 2, 2019
De por vida Grandal ahora tiene 3 bambinazos y 8 empujadas en 33 partidos de postemporada

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Nacionales de Washington eliminaron en el juego de comodín de la Liga Nacional a los Cerveceros de Milwaukee en un partidazo decidido por la mínima diferencia, 4 carreras por 3, avanzando a la Serie Divisional del viejo circuito.

Los Cerveceros atacaron temprano con bambinazo del cubano Yasmani Grandal de dos carreras en el primer inning y de Eric Thames una entrada después, ambos contra el estelar Max Scherzer. Esto, sin embargo, fue tpdp lo que produjo la alineación de Milwaukee.

Los capitalinos contaron con excelente relevo de 3 entradas de 4 ponches y dos hits desde el también extraordinario Stephen Strasburg, el ganador del juego, y cierre de Daniel Hudson.

Con el madero Trea Turner dispar cuadrangular en el tercer capítulo y en el octavo Juan Soto pegó sencillo que el jardinero derecho de los Cerveceros erró horriblemente y le abrió el plato a las 3 anotaciones que definieron el adiós de Milwaukee y el pase de Washington.

Volviendo a Grandal, el antillano terminó de 3-1, con anotada, boleto y 2 remolcadas.

El máscara, bateando a la zurda, con un hombre en bases y sin outs en el acto inicial, despareció la esférica al primer lanzamiento que vio, a un estimado de 386 por el jardín derecho, una línea que se fue en un pestañazo al bullpen de los Nacionales.

Antes del partido de hoy Yasmani bateaba solo 077 ante Scherzer, con un sencillo en 13 veces al bate, una base por bolas y 7 ponches.

De por vida Grandal ahora tiene 3 bambinazos y 8 empujadas en 33 partidos de postemporada.

1 comentario en “Comodín Liga Nacional: Jonrón de Grandal no es suficiente, Nacionales eliminan a Cerveceros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange