ÚLTIMA HORA: Ugás vs Spence Jr. YA CONFIRMÓ fecha

Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

El pasado diciembre de 2021 se conoció del próximo gran enfrentamiento del boxeador cubano Yordenis Ugás, quien tendrá como rivial al norteamericano Errol Spence Jr.

Desde su anuncio hasta hoy, no ha dejado de levantar expectativas en el mundo de los seguidores de boxeo, pues Ugás es el primer cubano peleando por tres cinturones en una noche, y por otro lado Spence no ha visto derrotas desde su debut en 2012.  

A inicios de febrero Michael Benson reportó que fuentes anunciaron a Dallas News la tentativa de que la pelea se llevaría a cabo en el estadio AT&T en Arlington, Texas en el mes de abril, por la unificación del título mundial de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo.

Finalmente los propios púgiles confirmaron fecha hoy y se verán dentro del ring el próximo sábado 16 de abril. Las apuestas comenzaron y hay un marcado favoritismo hacia Spence Jr. quien consiguió su último éxito en ese mismo cuadrilátero, en dicembre de 2020 frente Danny Garcia.

Por la otra cara de la baraja, contamos que el santiaguero sí se enfrentó en 2021, nada más y nada menos que a Manny Pacquiao en Las Vegas donde concretó la victoria por decisión unánime.

Tanto Errol (27-0) como Yordenis (27-4)  están deseando verse las caras como han anunciado en ocasiones anteriores, incluso el cubano confesó que es al único peleador al que ha llamado para una batalla ansiada hace cuatro años, por lo que prima el respeto entre estos dos grandes.

“¡Estoy de vuelta!, AT&T Stadium contra el campeón de la wba Ugás el 16 de abril ¡vamos a conseguirlo!”, anunció Spence, mientras que Yordenis no se hizo esperar y compartió con sus seguidores el siguiente mensaje.

“#SpenceUgas Gran lucha para la afición. Todos ganan cuando juegan los mejores contra los mejores. Dos de los tres mejores 147lb del mundo peleando por 3 cinturones. Estoy orgulloso de ser el primer cubano peleando por 3 cinturones en una noche. Gracias por todo tu apoyo. Inició el camino hacia el indiscutido en 2022”

3 comentarios en “ÚLTIMA HORA: Ugás vs Spence Jr. YA CONFIRMÓ fecha”

  1. Durisima pelea para Ugas pero nada es imposible en la vida y El ha demostrado q tiene con que.Adelante Campeon.Tu puedes .Todos los cubanos libres te apoyamos con la buena vibra y los coj….Viva Cuba.Viva Ugas.Mucha mente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba