NO ESTARÁN: Confirmadas BAJAS de Venezuela al Clásico Mundial de Béisbol

El róster de Venezuela para el quinto Clásico Mundial de Béisbol tendrá sensibles bajas ya confirmadas entre sus estelares de MLB.

Desde que finalizara la temporada de Grandes Ligas, las especulaciones han brotado en los medios especializados sobre cuál sería el conjunto ideal de cada selección que disputará el Clásico Mundial de Béisbol.

El equipo de Venezuela es uno de los que más posibilidades de reunir talento para disputar este evento. Sin embargo, la disposición de los jugadores o la negativa de sus equipos han causado bajas sensibles en la escuadra morocha.

CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL: Ausencias en el Team Venezuela

La baja más sensible será la de Carlos Carrasco pues el abridor de los Mets de Nueva York. Su participación podía completar una rotación abridora de lujo en la armada venezolana.

Willson Contreras también causó sorpresa en la fanaticada venezolana con su negativa. El receptor estuvo en una espectacular campaña que lo llevó incluso al Juego de las Estrellas junto a su hermano William Contreras.

Este jueves 9 de febrero cada equipo deberá emitir su prenómina oficial para el Clásico Mundial de Béisbol. Los venezolanos esperan su listado con la conocida ausencia de estos cuatro peloteros.

La no presencia de figuras importantes en sus selecciones nacionales para el Clásico Mundial de Béisbol ha sido un suceso recurrente y fuertemente criticado por muchos aficionados del deporte.

En el caso de Venezuela, el mismísimo Miguel Cabrera se pronunció al respecto para criticar el compromiso de algunos de sus compatriotas a la hora de representar a la tricolor en el Clásico Mundial de Béisbol.

Cabrera expresó en sus redes sociales «La misma historia no se puede repetir, se tiene que tener compromiso con el país.»

La publicación de las nóminas oficiales está prevista para el día 7 de marzo. En esta fecha cada selección deberá quedar compuesta por 30 jugadores que serán los que formarán definitivamente los equipos al Clásico Mundial de Béisbol.

Scroll al inicio