CONFIRMADO: MLB anunció fecha OFICIAL para rosters al Clásico Mundial 2023

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Por el momento varios seleccionados han tenido la necesidad de cambiar algunos jugadores. Pero para esto tienen una fecha límite.

Por diferentes motivos, dígase decisión propia del jugador, lesión, no autorización por parte de MLB u otros, son varios los jugadores que han abandonado los listados preliminares del mundial.

Por tal razón han sido reemplazados por otros peloteros. Sin embargo, esto no se podrá hacer después del 7 de marzo próximo, fecha límite que tendrán las selecciones para reducir el grupo a 30 jugadores.

Una vez que se haya determinado el roster de 30 hombres, no se podrá cambiar otro jugador. Varios conjuntos cuentan con figuras que hasta el momento han mostrado interés en representar a su país de origen en el clásico. Pero a estas alturas no todos tienen el permiso para participar en este evento.

Uno de los más perjudicados en este aspecto es el equipo dominicano.

En esta oportunidad MLB Network tendrá el de anunciar los nombres de los integrantes de cada selección que acudirá al WBC 2023.

La fecha señalada para dar a conocer los jugadores que conformarán cada conjunto es el 9 de febrero.

En poco más de una semana los aficionados al béisbol tendrán la oportunidad de descubrir los nombres de todos los peloteros que acudirán al Clásico Mundial.

No existe otro medio televisivo más propicio para este anuncio que MLB Network, cadena propiedad de MLB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio