La novela continuó: Carlos Correa recibió 3 nuevas ofertas indicó reporte

Luego de que los Mets de Nueva York expresaron su preocupación por los resultados del examen físico de Correa, al menos tres organizaciones se han comunicado con el agente del boricua en caso de que su acuerdo con Nueva York se venga abajo, según Mike Puma del New York Post .

Se desconocen cuales son los equipos que se acercaron a Correa, y no está claro qué tan serias fueron las conversaciones que pudieron haber ocurrido, pero lo cierto es que parece que a esta novela le quedan varios capítulos. 

De acuerdo al reporte de Ken Rosenthal de The Athletic, los Mets también tienen dudas sobre la pierna derecha, reconstruida quirúrgicamente en 2014, de Correa y aunque ambas partes estarían dispuestas a revisar el contrato, se cree que el ex Astros y Twins no está dispuesto a alterar ni la duración ni el monto (12 años y $315 millones) que se acordó previamente.

Aunque Correa y los Mets acordaron contrato, el mismo no se considera oficial hasta pasado el examen físico. Por lo que las otras 29 organizaciones técnicamente pueden seguir hablando con él mientras todo esté sin definirse sin que se considere una manipulación.

Scott Boras, agente del puertorriqueño, declaró recientemente que no hay ningún problema de salud que deba preocupar a los equipos interesados en contratar al shortstop. Los contratos de las Grandes Ligas se oficializan hasta que el jugador supera las evaluaciones médicas pertinentes.

Correa se perdió un tiempo significativo durante su carrera de ocho años en las Grandes Ligas debido a lesiones en la espalda y las costillas, pero nunca llegó a la lista de lesionados debido a problemas en la pierna. 

Correa jugó las primeras siete temporadas en Grandes Ligas con los Houston Astros y en 2015 fue nombrado el Novato del Año de la Liga Americana. Además, ganó la Serie Mundial de 2017 y en 2021 el boricua fue nombrado el mejor jugador defensivo de su liga tras recibir el Guante de Platino.

Scroll al inicio