CONTRA LA CERCAS: Arozarena produce con LARGO doble ante Orioles

Por Robiel Vega/@RobielVega

Tras 13 turnos consecutivos sin conectar de hit y un mes de julio donde apenas había logrado conectar 3 imparables en 32 veces al bate, el pinareño Randy Arozarena despertó del letargo y conectó par de incogibles en la derrota 6×1 de los Rays ante los Orioles.

Precisamente fue el oriundo de Bauta quien trajo para el plato la única de su equipo con un largo doblete por todo el jardín central; su número 16 de la temporada y el extrabase 27.

En la baja de la sexta, ya con el marcador 6×0 y con hombre en primera, Randy descargó, como hacía rato no veíamos, su poderoso swing ante una recta cercana a las 90 MPH. Con una velocidad de salida de 105.7 MPH la pelota caminó a más de 400 pies (412) lo que permitió la entrada de Austin Hays a la goma sin muchas dificultades.

Randy, que tuvo un inicio de temporada realmente impresionante, ha vivido su racha más negativa de la temporada y aprovechó este enfrentamiento contra los Orioles, un equipo al cual le batea con facilidad, para volver a encontrar su forma más óptima.

Antes del choque del lunes 19 de julio, en 5 partidos contra el equipo de Baltimore, le bateaba para 417 (29-10) con 1 doble, 4 jonrones y 12 empujadas, siendo ésta y no los Yankees, como muchos piensan, su víctima preferida.

Ésta tendencia continuó pues Randy se fue de 4-2, y llegó a 13 remolques (31% del total) y conectó su sexto extra base ante su rival de turno, consolidando su «paternidad» indiscutible.

Tras el partido, Arozarena dejó su línea ofensiva en  (.248/.330/.394/.724) (AVE/OBP/SLG/OPS). Llegó a 81 imparables, apenas 5 de ellos en el presente mes, donde además ha remolcado 3 carreras (apenas una antes del partido) y 2 extrabases.

No los demoro más, disfruten del batazo del pinareño que, esperemos, sea su regreso a la élite:

BOX SCORE

Recuerde que todos los videos de peloteros cubanos los encuentra siguiendo este enlace.

Scroll al inicio