CONTRA LA CERCAS: Arozarena produce con LARGO doble ante Orioles

July 20, 2021
Tras el partido, Randy Arozarena dejó su línea ofensiva en 248/330/394/724

Por Robiel Vega/@RobielVega

Tras 13 turnos consecutivos sin conectar de hit y un mes de julio donde apenas había logrado conectar 3 imparables en 32 veces al bate, el pinareño Randy Arozarena despertó del letargo y conectó par de incogibles en la derrota 6×1 de los Rays ante los Orioles.

Precisamente fue el oriundo de Bauta quien trajo para el plato la única de su equipo con un largo doblete por todo el jardín central; su número 16 de la temporada y el extrabase 27.

En la baja de la sexta, ya con el marcador 6×0 y con hombre en primera, Randy descargó, como hacía rato no veíamos, su poderoso swing ante una recta cercana a las 90 MPH. Con una velocidad de salida de 105.7 MPH la pelota caminó a más de 400 pies (412) lo que permitió la entrada de Austin Hays a la goma sin muchas dificultades.

Randy, que tuvo un inicio de temporada realmente impresionante, ha vivido su racha más negativa de la temporada y aprovechó este enfrentamiento contra los Orioles, un equipo al cual le batea con facilidad, para volver a encontrar su forma más óptima.

Antes del choque del lunes 19 de julio, en 5 partidos contra el equipo de Baltimore, le bateaba para 417 (29-10) con 1 doble, 4 jonrones y 12 empujadas, siendo ésta y no los Yankees, como muchos piensan, su víctima preferida.

Ésta tendencia continuó pues Randy se fue de 4-2, y llegó a 13 remolques (31% del total) y conectó su sexto extra base ante su rival de turno, consolidando su «paternidad» indiscutible.

Tras el partido, Arozarena dejó su línea ofensiva en  (.248/.330/.394/.724) (AVE/OBP/SLG/OPS). Llegó a 81 imparables, apenas 5 de ellos en el presente mes, donde además ha remolcado 3 carreras (apenas una antes del partido) y 2 extrabases.

No los demoro más, disfruten del batazo del pinareño que, esperemos, sea su regreso a la élite:

BOX SCORE

Recuerde que todos los videos de peloteros cubanos los encuentra siguiendo este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba